MotoMadrid 2015 reedita el Custom Bike Show

Un año más el Salón Comercial de la Moto celebra el Custom Bike Show para los apasionados del mundo custom
Comunicados -
MotoMadrid 2015 reedita el Custom Bike Show
MotoMadrid 2015 reedita el Custom Bike Show

MotoMadrid 2015, en la que es su cuarta edición, reeditará el Custom Bike Show con el objetivo de impulsar el universo custom. El Salón Comercial de la Motocicleta se celebra este año del 13 al 15 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

La participación está abierta para todo el que cuente con una moto transformada sobre cualquier base. A lo largo de los tres días que dura el evento los asistentes podrán votar ya que con la entrada recibirán una papeleta para elegir su moto favorita. En el stand del concurso habrá una urna donde puedan insertar su voto. Solo habrá un ganador que recibirá un trofeo conmemorativo y entre los votantes se sorteará una cazadora motera una vez que se conozca la moto elegida. El concurso estará supervisado por Biker Zone.

Aquellos que se inscriban en el Custom Bike Show, la inscripción es gratuita, recibirán dos pases de acceso permanente al Salón válidos para los tres días. Las motos permanecerán en el pabellón de Cristal desde el 12 de marzo, jueves, antes de las 22:00h, hasta el domingo, 15 de marzo, a las 20:00h con vigilancia 24 horas. La exposición estará acotada al público.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...