Motorien, nuevo importador de LML

Motorien, empresa especializada en la distribución de motocicletas y scooters en la península ibérica, comunica la firma de un contrato en exclusividad para España y Portugal para comercializar la marca india LML, fabricante de scooters clásicos y “vintage”.

Comunicados -
Motorien, nuevo importador de LML
Motorien, nuevo importador de LML

LML dispone de una fábrica en Kanpur (India), donde producen motores de 125, 150 y 200 cc. de diseño propio, al igual que la práctica totalidad de componentes, con excepción de elementos específicos en los que se ha recurrido a proveedores de reconocido prestigio.

Los scooters LML cumplen estrictos y modernos patrones de fabricación, desde las materias primas utilizadas hasta el montaje final en la cadena de producción. Coincidiendo con una ampliación de la gama de productos de LML este nuevo nombramiento irá acompañado de un relanzamiento de la marca en todos los aspectos, con un desarrollo de nuevos productos para los próximos años.

Motorien, S.L.U. distribuye en exclusiva las marcas: Daelim, Hyosung y TGB a las que ahora se une en el mercado ibérico LML.

Más información en el teléfono 902 110 752.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...