MotorLand en MotoMadrid y BCN Moto

MotorLand asistirá a los dos salones de la moto más importantes a nivel nacional, MotoMadrid y BCN Moto.
Comunicados -
MotorLand en MotoMadrid y BCN Moto
MotorLand en MotoMadrid y BCN Moto

El Circuito de MotorLand estará presente en los dos salones de la motocicleta más importantes a nivel nacional. Por primera vez MotorLand asistirá al Salón de la Moto de Madrid, que tendrá lugar el próximo fin de semana, del 13 al 15 de marzo en el Pabellón de Cristal de la casa de Campo. El circuito de Alcañiz tendrá un stand de 21 m² en el que se promocionarán los eventos que alberga; actividades que se organizan para empresas y grupos; experiencias de conducción; adquisición de entradas para SBK y MotoGP; la posibilidad de participar en el sorteo de dos entradas dobles para el Gran Premio de Aragón de MotoGP, dos entradas dobles para la prueba de Superbike en MotorLand y dos inscripciones para la MotorLand X-Race, la gran cita de enduro que se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de marzo.

El stand contará con la moto de Iván Silva (CNS Targobank), subcampeón de Superbikes del CEV, quien el viernes firmará autógrafos a partir de las 17:30h. También estarán en la exposición algunas de las motos que participaron en la pasada edición de la competición internacional universitaria Moto Student.

  <p>El circuito de MotorLand también estará presente en la <strong>II edición BCN Moto</strong>, en La Farga de L'Hospitalet del <strong>27 al 29 de marzo<strong>, donde al igual que en MotoMadrid, se busca la interacción entre los visitantes y el mundo de las dos ruedas. El circuito de Alcañiz tendrá en el salón de Barcelona un espacio de <strong>9 m²</strong> para atender a todos los aficionados.</p>
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...