MV Agusta celebra los 'Dragster Open Days'

Conoce el nuevo modelo de MV Agusta, la Brutale Dragster, gracias a la nueva iniciativa de la firma italiana: los ‘Dragster Open Days’
Motociclismo.es -
MV Agusta celebra los 'Dragster Open Days'
MV Agusta celebra los 'Dragster Open Days'

Un gran número de concesionarios europeos acogerá los próximos 22 y 23 de marzo los “Dragster Open Days”, unas jornadas de puertas abiertas que permitirá a todos aquellos interesados probar la nueva Brutale Dragster.  Así, los usuarios que deseen conocer “en vivo” esta naked tricilíndrica y disfrutar de la experiencia de pilotarla, tan solo tendrán que acercarse a alguno de los puntos de venta autorizados de la firma italiana que tengan previsto celebrar este evento.  Además de poder realizar una prueba de conducción de la última novedad de la marca, también se podrá testar toda la gama MV Agusta 2014. Para ello se ha habilitado un registro online a través de su web, www.mvagusta.it; igualmente, es posible contactar directamente con cada distribuidor participante en esta iniciativa.

Desarrollada sobre la base de la Brutale 800 y nacida como contrapunto a la Divale de Ducati, la nueva Dragster destaca por un diseño muy agresivo y extremo, más incluso que el mostrado por la Rivale. El basculante monobrazo es más largo que el de ésta y el neumático trasero se aprecia más ancho (podría ser de 200 mm). También monta unos semimanillares sobreelevados que permiten ser regulados con facilidad. Su diseño es muy minimalista, destacando por un colín muy afilado y corto, con un grupo óptico dividido en dos módulos ubicados a ambos lados y formados por LED. Su motor no ha recibido cambios con respecto a su hermana, así que declara los mismos 125 CV que la Brutale, unos 115 CV reales que dan mucho de sí.

Si quieres leer la prueba de la MV Agusta Brutale Dragster, pincha aquí.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...