Nace REDD, un gigante en la venta y distribución en el sector de la moto

La nueva empresa surge como resultado de la fusión entre Rodi Moto y Hesperia Internacional.
Patricia Echeverría -
Nace REDD, un gigante en la venta y distribución en el sector de la moto
Nace REDD, un gigante en la venta y distribución en el sector de la moto

REDD aterriza en el sector de la moto con toda la experiencia de dos empresas con larga tradición en nuestro país. Un movimiento que se ha producido después de que el Grupo Rodi, especializado en la distribución de neumáticos, cerrase la adquisición de Hesperia Internacional en el último trimestre de 2018, lo que ha permitido la creación de un proyecto que unifica la distribución de neumáticos y recambio en una única empresa para profesionales del sector de la moto.

La unión de ambos modelos de negocio ha permitido que durante el primer trimestre de 2019 REDD haya acumulado una facturación de cuatro millones de euros, algo que ha logrado durante su fase de fusión, por lo que este nuevo proyecto llega al mercado con un potencial de facturación superior a los 20 millones de euros. Este volumen de ingresos la posiciona, ya desde su lanzamiento, como un referente en su sector y entre las empresas de mayor facturación del sector de la moto.

Javier Santos se sitúa al frente de esta compañía que cuenta con más de 50 trabajadores repartidos en una infraestructura de 9 almacenes y 4 puntos de venta ubicados estratégicamente en las ciudades más grandes de España.

Hesperia Internacional, una compañía pionera en el mundo de la distribución de recambios, se incorpora al ecosistema digital que convirtió a Rodi en un referente de la distribución de neumáticos y, uniendo las fortalezas de ambos proyectos, REDD llega al mercado con el objetivo de convertirse en un referente en su sector.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...