Nueva web de Motociclismo

Motociclismo estrena web, más moderna que la anterior pero conservando sus puntos fuertes: las pruebas y la información más especializada.
Motociclismo.es -
Nueva web de Motociclismo
Nueva web de Motociclismo

Hoy estrenamos la nueva web de Motociclismo, que destaca por su imagen fresca y moderna, así como su facilidad de navegación. Eso sí, conservamos lo importante, que son las mejores y exclusivas pruebas realizadas por nuestro equipo de profesionales, así como la información de primera mano de todas las competiciones deportivas, eventos, lanzamiento de novedades y, en definitiva, de todo lo relacionado con el mundo de la moto.

Pero esto es sólo el inicio, en las próximas semanas podréis apreciar muchos cambios en sus secciones interiores, que permitirán mantenerse a Motociclismo.es como la web de referencia en el mundo de la moto, por lo que os invitamos a ayudarnos a mejorar pues esta web es también vuestra. Para ello, podéis comunicar con nosotros a través del correo electrónico, Facebook y Twitter.

Nos vemos en Motociclismo.es

¿Qué encontrarás en la nueva web?

Lo primero que llama la atención es su nuevo diseño con secciones mejor definidas y adaptado a todo tipo de dispositivos, para que puedas disfrutar de esta tu web en PC, tablet y movil sin problemas.

Las motos se tienen que ver a tamaño completo, por lo que hemos trabajado a fondo en las galerias de fotos para ofrecerte imágenes a más tamaño y con un tiempo de carga bastante breve.

También la sección de vídeos tiene ahora mucho más presencia con un acceso desde la portada con los últimos vídeos que ponemos a tu disposición y una sección especíca con un sistama de búsqueda en la que te clasificamos los vídeos para que los puedas encontrar más rápido. Los vídeos puedes verlos a tamaño competo y también se adaptarán a tu dispositivo ofrenciendote siempre el tamaño y la velocidad más adecuados, tanto si los ves con tu móvil y línea de datos o en tu casa con una buena línea de datos.

Hemos mejorado el registro de usuarios y pronto verás nuevas secciones para todos aquellos que forméis parte de nuestra comunidad.

¿Qué nos queda?

Pues lo más importante, conocer tu opinión y ver qué secciones nos faltan, qué mejorarías y qué contenidos te gustaría que ofreciésemos con más profundidad.

 

Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...