Nuevo concesionario Lambretta en Madrid

Un nuevo concepto de concesionario llega a Madrid de la mano de Lambretta, quien abrirá en la capital española su «Concept Store», una tienda única en todo el mundo con los mejores productos de la marca.

Comunicados -
Nuevo concesionario Lambretta en Madrid
Nuevo concesionario Lambretta en Madrid

El nuevo concepto de concesionario de Lambretta, el «Concept Store» abre sus puertas en la calle Rodríguez San Pedro, nº 42 de Madrid (Tel.: 91 550 18 22), aunando una imagen cuidada, fresca y moderna, con el concepto vintage actual característico de la marca.

Este nuevo establecimiento ofrece los últimos modelos de Scooter Lambretta LN125 monocolor y bicolor, a los que en breves se irán añadiendo otros modelos, como el LT y el LJ 50. A las motos, se les une una boutique con la ropa y accesorios de la marca y todo tipo de equipamiento para el motorista y también para tu Lambretta.

La apertura llega en medio de unas excelentes ofertas de promoción, pudiendo obtener el LN 125 monocolor por 3.190 euros o el LN 125 Bi-Color por 3.290 euros. Además, puedes obtener hasta el 30% de descuento en el seguro de tu moto, un cheque de regalo por importe de 50 euros en la tienda del concesionario al comprar tu nueva Lambretta, y una tarjeta de cliente VIP con un 10% de descuento para tus compras en la boutique de Lambretta.

Más información: info@lambrettamadrid.com

 

Te recomendamos

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...