Nuevo concesionario Lambretta en Madrid

Un nuevo concepto de concesionario llega a Madrid de la mano de Lambretta, quien abrirá en la capital española su «Concept Store», una tienda única en todo el mundo con los mejores productos de la marca.

Comunicados -
Nuevo concesionario Lambretta en Madrid
Nuevo concesionario Lambretta en Madrid

El nuevo concepto de concesionario de Lambretta, el «Concept Store» abre sus puertas en la calle Rodríguez San Pedro, nº 42 de Madrid (Tel.: 91 550 18 22), aunando una imagen cuidada, fresca y moderna, con el concepto vintage actual característico de la marca.

Este nuevo establecimiento ofrece los últimos modelos de Scooter Lambretta LN125 monocolor y bicolor, a los que en breves se irán añadiendo otros modelos, como el LT y el LJ 50. A las motos, se les une una boutique con la ropa y accesorios de la marca y todo tipo de equipamiento para el motorista y también para tu Lambretta.

La apertura llega en medio de unas excelentes ofertas de promoción, pudiendo obtener el LN 125 monocolor por 3.190 euros o el LN 125 Bi-Color por 3.290 euros. Además, puedes obtener hasta el 30% de descuento en el seguro de tu moto, un cheque de regalo por importe de 50 euros en la tienda del concesionario al comprar tu nueva Lambretta, y una tarjeta de cliente VIP con un 10% de descuento para tus compras en la boutique de Lambretta.

Más información: info@lambrettamadrid.com

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...