Nuevos cargos directivos de Honda en España y Portugal

Honda ha realizado cambios en la Península Ibérica con el objetivo de ganar eficiencia operativa y optimizar la estructura de Honda
Comunicados -
Nuevos cargos directivos de Honda en España y Portugal
Nuevos cargos directivos de Honda en España y Portugal

<

p>José Correia Luis ha sido nombrado nuevo Director de la División de Motocicletas para España y Portugal, puesto que ocupa desde el 1 de abril, en sustitución de Eduard Bigas que dejaba el cargo tras 35 años al frente de la compañía. Correia Luis asume ahora la responsabilidad de la comercialización de Honda en los dos mercados ibéricos.

<

p>Por su parte, Jordi Jou suma a su cargo de Director Postventa de Automóviles, la dirección de Postventa de Motocicletas para España y Portugal siendo el máximo responsable en las áreas de asistencia técnica, recambios, formación y atención al cliente.

Respecto al área de comunicación, David Yudes pasa a ser el responsable de este departamento para España y Portugal tanto en Automóviles como en Motocicletas. Albert Cavero abandona la Dirección de Comunicación de Motocicletas para ser el Director del Área de Motorsport y Seguridad para España y Portugal, además de conservar su cargo de director en el Honda Instituto de Seguridad.

Patxi Azagra, Director de Desarrollo de Red de Automóviles para España y Portugal suma a sus funciones la dirección del área de Motocicletas para ambos países.

Con estos cambios, Honda Motor Europe España quiere ganar en eficiencia operativa y consolidar el proceso de optimización en la Península además de aprovechar las sinergias generadas fruto de la integración de las dos divisiones en ambos mercados el pasado año, bajo la presidencia de Marc Serruya. La reorganización ha culminado con la integración de las empresas del grupo: Honda Motor Europe España, Montesa Honda S.A.U, Hondar Motor Europe Logistics España y Honda Finance España, en las instalaciones que Honda posee en Sanra Perpètua de Mogoda, Barcelona.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...