Nuevos nombramiento en Ducati Motor Holding

Se hacen oficiales los nuevos nombramientos en el equipo directivo de Ducati Motor Holding. Cristiano Silei se convierte en el nuevo Director de Ventas & Marketing y Diego Sgorbati es nombrado Director de MRP (Motorcycle Related Products)

Comunicados/ Motociclismo.es -
Nuevos nombramiento en Ducati Motor Holding
Nuevos nombramiento en Ducati Motor Holding

El equipo directivo de Ducati Motor Holding publica los últimos nombramientos que confirman a Cristiano Silei (previamente Vicepresidente de ventas) como Director de Ventas & Marketing. Tendrá el apoyo de Roberto Righi (previamente Director de Ventas de Distribuidores) que ahora toma posesión de su nuevo cargo como Director de Ventas y a quién tendrá que reportar la red de ventas de Ducati. Otro que también se une a los nuevos nombramientos es Diego Sgorbati, nombrado Director de MRP (Motorcycle Related Products), será el responsable de garantizar una gama adecuada y fluida de recambios, accesorios y apparel además de supervisar el negocio de Producto Licenciado & Service Units. Finalmente, Alessandro Cicognani (Antes Jefe de Sponsorización) ha sido nombrado Director de Licencias & Corporate Partnerships.

Esta decisión de establecer dos nuevas áreas de gestión dentro de la organización de Ducati Motorholding ha sido motivada por el constante crecimiento y desarrollo de la marca, combinado con un período de crecimiento en los servicios al cliente. 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....