Peugeot presentará el Satelis 400 en el Salón de la Moto de Barcelona

Peugeot mostrará por primera vez en público el nuevo Satelis 400 en el Salón de la Moto de Barcelona, que se celebrará este fin de semana en La Farga de L’ Hospitalet de Llobregat.
Motociclismo.es -
Peugeot presentará el Satelis 400 en el Salón de la Moto de Barcelona
Peugeot presentará el Satelis 400 en el Salón de la Moto de Barcelona

En un stand de más de 100 m2, Peugeot Scooters expondrá durante 3 días todos los scooters de su gama en el Salón de la Moto de Barcelona, para que los visitantes puedan conocer la marca de primera mano y aprovechar las ofertas que su red de concesionarios de Catalunya ha reservado para ellos.

Además, Peugeot Scooters ha reservado una sorpresa para los asistentes al Salón: durante el día 28 de marzo, la marca del león presentará en exclusiva el nuevo Satelis 400. Satelis 400 es el nuevo Maxiscooter de la compañía, que monta la nueva motorización 400 cm3 LFE (Low Friction Efficience) con 37,2 cv de fabricación propia, y que cuenta con un el equipamiento premium de la gama Satelis: neumáticos Michelin, panel de instrumentos digital completo, maletero con capacidad para dos cascos integrales, guantera con toma de corriente de 12V, retrovisores asféricos…

Si quieres ser uno de los primeros afortunados en conocer el nuevo Satelis 400, tan solo tienes que escribir al correo: tusatelis400@peugeotscooters.com. Los interesados recibirán información detallada de Satelis 400 y quedarán registrados en la promoción de lanzamiento: los 20 primeros clientes registrados que finalmente compren Satelis 400, recibirán como regalo un seguro a todo riesgo durante un año valorado en más de 400€.

Esta no es la única sorpresa que Peugeot Scooters ha reservado los asistentes al Salón: Jack & Jones estará presente en el stand de la marca con múltiples actividades programadas a lo largo del fin de semana. La firma repartirá obsequios entre quienes visiten el espacio de Peugeot y compren su scooter durante el evento.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...