Prueba la nueva gama Honda 2013 en los Honda Day

Un año más, Honda ha anunciado la celebración del nuevo Honda Day, un evento pionero creado originalmente por la marca japonesa y que este año cumple su 13ª edición.

Comunicados -
Prueba la nueva gama Honda 2013 en los Honda Day
Prueba la nueva gama Honda 2013 en los Honda Day

Montesa Honda, junto a su red oficial de concesionarios, organiza entre los meses de abril y julio el evento Honda Day, que consiste en varias jornadas de prueba abiertas a todos aquellos que deseen probar tanto los nuevos modelos 2013 como otras motocicletas emblemáticas de la marca. Así, todos los interesados tendrán la oportunidad de probar desde las nuevas CB500F, CB500R, CB500X o la Forza 300, hasta los revolucionarios modelos equipados con el exclusivo Sistema Honda de Transmisión de Doble Embrague (Dual Clutch Transmission), como la NC700S, Crosstourer, VFR1200F o la NC700X, que como novedad para este año en nuestro país se comercializa con esta tecnología.

Además de estos modelos, Honda pondrá a la disponibilidad de los participantes en el Honda Day las espectaculares CB1100, CB1000R o la Gold Wing F6B, auténticos buques insignia de la marca. Otra de las sorpresas para este año será la revolucionaria MSX 125.

Al igual que la pasada edición, el Honda Day presenta un formato con rutas de larga duración en las que los usuarios tendrán la oportunidad de probar a fondo todos los modelos incluidos en el evento. Los interesados en participar tan sólo deben ponerse en contacto con los concesionarios Honda que participen en el evento y rellenar la solicitud correspondiente.

Las pruebas se realizarán en carretera abierta y bajo la atenta mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC). De momento, tan sólo se han confirmado las tres primeras fechas (Cádiz y Sevilla), próximamente Honda anunciará todo el calendario completo.

Los únicos requisitos para los participantes son disponer del correspondiente permiso de circulación y de la vestimenta adecuada para circular en motocicleta (casco, guantes y chaqueta). Para aquellos que lo deseen, la prueba también se podrá realizar con pasajero.

Concesionario Ciudad Fecha
Motos Romero Cádiz 13 y 14 de abril
Parra Castillo Sevilla 27 y 28 de abril
Lopera Málaga 11 de mayo
Gandiauto Valencia 18 de mayo
Turimoto Valencia 19 de mayo
Hondalicante Alicante 25 de mayo
Esteba Parrés Elche 26 de mayo
O2 Honda Madrid 1 de junio
Quintamoto Madrid 2 de junio
Impala Barcelona 8 de junio
Taulé Barcelona 9 de junio
Towca Granada 15 de junio
Servihonda Málaga 16 de junio
Mobicsa Zaragoza 22 de junio
Control 94 Barcelona 29 de junio
Moto Aranda Barcelona 30 de junio
Honda Bizkaia Bilbao 6 de julio
Stilmoto San Sebastián 7 de julio
Enemotos Pontevedra 13 de julio

 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...