Prueba tu KTM preferida

A pesar de que los Orange Days de KTM ya han terminado, la marca no ceja en su empeño de acercar sus motocicletas al público. Por ello, ha puesto en marcha esta campaña en la que podrás probar el modelo que prefieras de forma rápida y sencilla.

Comunicados -
Prueba tu KTM preferida
Prueba tu KTM preferida

A pesar de que ya han terminado los Orange Days de KTM, la marca no cesa en su empeño de acercar sus productos a los consumidores. Por ello, han puesto en marcha una nueva campaña de promoción, esta vez dedicada exclusivamente a que te decidas por uno de sus modelos y, qué mejor manera que probándolos personalmente.

Así, con tres simples pasos, podrás probar la KTM que más te guste, entre las que se incluye las últimas novedades de la marca, como la 690 Duke o la revolucionaria 350 Freeride. Para solicitar tu prueba sólo tienes que entrar en la página web de KTM, seleccionar la pestaña «Dealer & Service» y y pulsara sobre «Book a Test Ride».

Una vez allí, eliges tu moto preferida, el concesionario que más te convenga para realizar la prueba, pones fecha y hora, y...¡voilá! ¡Podrás ponerte a los mandos la KTM de tus sueños!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...