Prueba tu KTM preferida

A pesar de que los Orange Days de KTM ya han terminado, la marca no ceja en su empeño de acercar sus motocicletas al público. Por ello, ha puesto en marcha esta campaña en la que podrás probar el modelo que prefieras de forma rápida y sencilla.

Comunicados -
Prueba tu KTM preferida
Prueba tu KTM preferida

A pesar de que ya han terminado los Orange Days de KTM, la marca no cesa en su empeño de acercar sus productos a los consumidores. Por ello, han puesto en marcha una nueva campaña de promoción, esta vez dedicada exclusivamente a que te decidas por uno de sus modelos y, qué mejor manera que probándolos personalmente.

Así, con tres simples pasos, podrás probar la KTM que más te guste, entre las que se incluye las últimas novedades de la marca, como la 690 Duke o la revolucionaria 350 Freeride. Para solicitar tu prueba sólo tienes que entrar en la página web de KTM, seleccionar la pestaña «Dealer & Service» y y pulsara sobre «Book a Test Ride».

Una vez allí, eliges tu moto preferida, el concesionario que más te convenga para realizar la prueba, pones fecha y hora, y...¡voilá! ¡Podrás ponerte a los mandos la KTM de tus sueños!

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...