Prueba las Yamaha MT en el MT Tour 2016

¿Quieres probar alguna de las Yamaha de la gama MT? Pues apúntate al Yamaha MT Tour, que este verano se celebra en tres ciudades españolas.
Álvaro Gavín. Foto: Yamaha -
Prueba las Yamaha MT en el MT Tour 2016
Prueba las Yamaha MT en el MT Tour 2016

Vuelve el Yamaha MT Tour, el evento que organiza Yamaha para poder probar y disfrutar con las motos de la gama MT, incluida su última novedad, la Yamaha MT-10 que hemos probado hace pocos días. Todavía no están abiertas las plazas, pero sí que se han anunciado las fechas y las tres ciudades que este año acogerán el Yamaha MT Tour: Santander (8 y 9 de julio), Vigo (16 y 17 de julio), y Valencia (23 y 24 de julio).

Como comentamos, la Yamaha MT-10 es la última en llegar al catálogo de las hyper naked de Yamaha. Se trata de una moto naked que deriva de la Yamaha YZF-R1, aunque con una configuración de motor y de parte ciclo distinta para adaptarla a su nuevo uso. Pero que nadie se confunda, el carácter lo tiene y si se enrosca con generosidad el acelerador, los 160 CV salen a relucir.

Un escalón por debajo se encuentra la Yamaha MT-09, con su característico motor de tres cilindros y 850cc que se ha convertido en uno de los más divertidos en la actualidad. La Yamaha MT-09 es una moto excitante, que combina a la perfección la potencia con la agilidad y que se puede personalizar al gusto de cada uno gracias a la gran cantidad de accesorios disponibles. Aún así, Yamaha ofrece una versión equipada y personalizada: la Yamaha MT-09 Sport Tracker.

Las Yamaha MT para el carnet A2 de moto

Para los que buscan una moto más asequible pero igualmente divertida, tienen la Yamaha MT-07, equipada con un motor bicilíndrico de 700cc que rinde una potencia de 75 CV y que se ha convertido en una de las motos más vendidas tanto el año pasado como en lo que va de año en 2016. La Yamaha MT-07 se puede conducir con el carnet de moto A2, tanto en la versión normal como la Yamaha MT-07 Moto Cage.

Los poseedores del carnet de moto A2 también cuentan con otro modelo interesante: la Yamaha MT-03. Ya hemos comentado en alguna otra ocasión que las motos de 300cc están pujando con fuerza en el mercado de ventas, pues se trata de motos muy lógicas para moverse por la ciudad y que permiten disfrutar de escapadas de fin de semana con total garantía.

La más pequeña de la saga es la Yamaha MT-125, una moto de estilo streetfighter que se supone que debe ser del gusto de ese público más joven que quiere iniciarse en el mundo de la moto.  

Fechas Yamaha MT Tour 2016

  • 8-9 Julio: Santander.
  • 16-17 Julio: Vigo.
  • 23-24 Julio: Valencia.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...