Rueda con tu Ducati en Montmeló

Ducati y el Circuito de Barcelona te invitan a entrar en la pista tras los entrenamientos oficiales
Marisa Nocea. Foto: Ducati -
Rueda con tu Ducati en Montmeló
Rueda con tu Ducati en Montmeló

Ducati y el Circuito de Barcelona-Cataluña ofrecen 100 plazas a propietarios de una Ducati para dar una vuelta al circuito tras los entrenamientos oficiales. El encuentro para esta cita tendrá lugar el sábado 4 de junio a las 17.30h en el Parking A1. Tras la vuelta, se celebrará el fin de fiesta en la zona de Tapas GP.

Para celebrar el Gran Premio, el trazado catalán permitirá a 100 ducatistas entrar al trazado y poder completar una vuelta tras los entrenamientos oficiales de MotoGP, Moto3 y Moto2 en la segunda jornada del fin de semana. Tras el encuentro en el punto acordado, el parking A1 (frente al acceso principal), las motos participantes se dirigirán a la pista para rodar guiados por un coche de seguridad.

Tras completar esta vuelta en el Circuito de Barcelona-Cataluña, los participantes de todas las marcas, alrededor de 500 motos, se trasladarán a la zona de Tapas GP para degustar la gastronomía mediterránea y pasar un buen rato compartiendo afición con otros motoristas. Además, entre todos estos participantes se sorteará un casco de uno de los pilotos de MotoGP.

Todos los propietarios de una Ducati que quieran participar en esta rodada podrán inscribirse en cualquiera de los Vendedores Autorizados de Ducati en Barcelona.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...