Salón de la Moto de Madrid 2012

El I Salón de la Moto de Madrid se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y contará con la representación de 25 marcas a través de sus concesionarios.

Motociclismo.es | Salon Moto Madrid -
Salón de la Moto de Madrid 2012
Salón de la Moto de Madrid 2012

El 30 de Marzo abrirá sus puertas el primer Salón Comercial de la Moto, Moto Madrid 2012 tiene confirmada la asistencia de más de 25 marcas de motocicleta a través de sus concesionarios, para este evento que se celebrará en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo del 30 de marzo al 1 de abril.

La presencia de empresas concesionarias se suman a las más de 150 empresas de la industria auxiliar que acudirán a Moto Madrid para comercializar accesorios, recambios, piezas, equipamientos, componentes, etc. 

Así todos los asistententes podrán pasear entre los stands de Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, , Gas Gas, Montesa, Peugeot, Yamaha, Triumph, Suzuki, Derbi, entre muchos otros.

En el Salón, se podrán adquirir las novedades de las marcas para 2012, así como unidades seminuevas con todas las garantías.

La actividad comercial de MotoMadrid se completará con un programa de actividades que está ultimando la organización y en el que habrá exhibiciones de distintas categorías, concentraciones, presentación de productos, sorteos, etc.

Se prevee que el precio de la entrada será de 10 euros. Puedes seguir toda la información en www.salonmotomadrid.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Primera persona que cruza el Océano Pacifico en SUP...

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...