El Salón de la Moto de Madrid ultima los preparativos

El Salón de la Moto de Madrid está prácticamente listo para abrir sus puertas el próximo día 30 de marzo, contando con la participación de casi doscientos expositores vinculados al mundo de la moto.

Motociclismo.es | Salon Moto Madrid -
El Salón de la Moto de Madrid ultima los preparativos
El Salón de la Moto de Madrid ultima los preparativos

La primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid, empezará el 31 de marzo y estará abierto hasta el 1 de abril, y unos doscientos expositores, empresas y profesionales del mundo de las dos ruedas ya han confirmado su participación.

Más de cuarenta marcas de motocicletas representadas por sus distribuidores estará presentes en el salón, comercializando unidades nuevas y seminuevas de Honda, Triumph, Gas Gas, Derbi, Ducati, Harley-Davidson... Además de las 160 empresas de accesorios, recambios, equipamiento, para queconozcas todas las novedades y puedas adquirir todo lo que necesites para subir a la moto.

El pabellón de Cristal de la casa de campo donde se albergará el evento, acogerá en la planta alta a los representantes de marca y será el espacio de novedades y últimas incorporaciones al mercado; en la entreplanta se ubicarán las empresas dedicadas a los recambios, accesorios y complementos; y la planta baja se destinará al mercado de motocicletas seminuevas, liquidación de stocks, competición y deporte, formación y seguridad y clubes.

Además en los exteriores del recinto, se llevarán a cabo exhibiciones, demostraciones técnicas, pruebas abiertas al público, etc. En el stand de Motociclismo en el Salón de la Moto, Hector Barberá estará el viernes 30 de marzo a partir de las seis de la tarde y Julián Simón el sábado 31 a partir de las cinco y media.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...