Los scooter 125 más vendidos

Te contamos cuáles son los scooter que más éxito tienen entre los usuarios
Josep Armengol -
Los scooter 125 más vendidos
Los scooter 125 más vendidos

Son los favoritos del mercado porque basta el carné de coche para llevarlos y porque son relativamente asequibles... ¡la solución a los atascos y la falta de aparcamiento!

1 - KYMCO Agility City 125

5.825 uds.

Es el superventas español de 2015 y sus argumentos son la estabilidad añadida de sus ruedas a medio camino de las altas y las pequeñas, el práctico suelo plano o el hueco de casco. Aderezado por frenos de disco en ambas ruedas y un motor de correcto rendimiento, y un precio por debajo de dos mil euros, tenemos la receta del éxito.

2- Honda SH 125i

5.129 uds.

Siempre entre los más vendidos, el éxito del Scoopy va mas allá de las modas porque tiene argumentos técnicos de peso: excelente y moderno motor de muy bajo consumo, frenada segura con ABS, plataforma plana y ahora hueco capaz para casco integral, todo con una fiabilidad probada en años de presencia en lo más alto de las listas de ventas.

3 - KYMCO Super Dink 125

5.126 uds.

Tan pocas como ¡tres! unidades han separado al Super Dink de la segunda posición: este scooter es claramente el "GT" más vendido y ha sido superventas casi desde su llegada. Lo mantienen tan arriba su buen tamaño, amplitud para dos personas, motor potente capaz de rendir bien en carretera, carenado protector, o el hueco de gran capacidad.

4 - Honda PCX 125

4.582 uds.

En su tercera ya evolución el compacto PCX mantiene los argumentos de venta que le llevaron a los primeros puestos de las superventas desde su llegada hace ya un lustro, en particular su avanzado motor de bajísimo consumo. Es ágil y estable, es práctico y fiable, tienes tecnología de primera por un precio razonable: qué más quieres. 

5 - SYM SYMPHONY 125

3.759 uds.

El Symphony ha evolucionado con los años mejorando en todos sus aspectos y ahora mismo ofrece mucho por un precio "de chollo". Las ruedas altas le dan estabilidad, un bastidor muy bien puesto a punto un gran comportamiento, y su motor lo hace ágil en ciudad. La plataforma plana o el hueco bajo el asiento completan su lado práctico. 

6 - Yamaha XMAX 125

3.548 uds.

El precio le distancia de sus rivales pero el XMAX es seguramente el mejor scooter del octavo de litro y eso tiene que costar. Amplio y cómodo para uno o dos, muy capaz, rápido en carretera y ágil en ciudad, estable y seguro, bien equipado... cuando se quiere lo mejor es lo que hay, y pese a su precio se vende así de bien. 

7 - Piaggio LIBERTY 125 RST

2.941 uds.

El "rueda alta" de Piaggio suele estar entre los modelos más vendidos no sólo por su aceptación entre el público (femenino en particular) sino por las ventas a entidades como Correos. Sus puntos fuertes son la ligereza y compacto tamaño, de ahí su aceptación entre las motoristas, además de la suavidad de su probado motor.

8 - Suzuki 
UH 125 BURGMAN

2900 uds.

Fue superventas tiempo atrás y sigue teniendo muchas cualidades para serlo, aunque la competencia aprieta... Se mejoró hace poco, con frenos ABS y estética renovada, pero mantiene su bajo asiento y su enorme maletero, además de un motor excelente en aceleración. Es la elección ganadora si se busca capacidad y agilidad. 

9 - Peugeot TWEET 125

2615 uds.

La marca francesa tiene modelos, como éste, de origen asiático para competir en el duro segmento de los scooter de rueda alta por menos de dos mil euros. Excelente comportamiento y buenos acabados son sus puntos fuertes, además de un motor de probada fiabilidad (SYM) en un scooter sin complicaciones para usar a diario. 

10 - KYMCO K-XCT 125

2144 uds.

La opción deportiva de KYMCO complementa muy bien al más grande y turístico Super Dink, con el que comparte mecánica. Este modelo es más corto (hueco bajo el asiento para un solo casco) y ahorra unos cuantos kilos en la báscula para ofrecer más agilidad y un comportamiento más agresivo, como corresponde a su estética.

Galería relacionada

Los scooter 125 más vendidos

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...