SYM lanza un site exclusivo para el nuevo Joymax

Motos Bordoy ha decidido crear un espacio propio en Internet para el nuevo maxiscooter 125 y 300 SYM Joymax, que profundiza en todo lo que aporta esta nueva moto desde numerosos puntos de vista. El proyecto podría ampliarse a otros mercados de SYM

Comunicados -
SYM lanza un site exclusivo para el nuevo Joymax
SYM lanza un site exclusivo para el nuevo Joymax

El lanzamiento del SYM Joymax tuvo lugar el pasado mes de mayo en Tel Aviv (Israel), por el potencial de este maxiscooter por la popularidad de los scooters para los israelíes (92% del parque), y al ser SYM líder de ventas. Desde entonces el SYM Joymax ha gustado en todos los mercados, como en Francia donde incluye el grupo de los 20 maxiscooters 125 más vendidos, o en España con más de 1.000 unidades matriculadas conjuntamente de Joymax 125 y 300 hasta la fecha.

Este buen comienzo ha motivado ir más allá y diseñar una web que ahonde en todo lo que aporta de nuevo un maxiscooter como el Joymax al usuario. SYM tiene fe en un scooter significado por un grado de detalle llevado a ultranza, hasta el punto de parecerse al de los coches Premium, con tomas eléctricas para cargar nuestros dispositivos personales, por incorporar iluminación LED, o sensor de iluminación, faros antiniebla, e incluso hasta un ingenioso sistema de calefacción, hasta ahora imposible de concebir en una motocicleta.

El "site" temático www.symjoymax.com explora el nuevo SYM Joymax desde el punto de vista de la tecnología y la seguridad. Gracias al potencial de uno de los mayores grupos industriales de Asia Pacífico como es Sanyang Industries, tras el SYM Joymax existe una gran aportación tecnológica: todos los scooters SYM adoptan tratamiento cerámico del cilindro, exclusivo de SYM en la producción en serie. Como fruto de la colaboración en proyectos globales (con importantes "partners" como Bombardier, la india Kinetic Motor Company, o la alemana Bosch en sistemas ABS), sus nuevos motores se benefician de una depurada ingeniería para la mejora del rendimiento mecánico, consumos, emisiones, de la tecnología de simulación en procesos de ignición. De la misma manera, sólo se ha optado por la mejor calidad de procesos industriales de fundiciones, mecanizados y piezas estampadas.

Hablando sobre seguridad, la web del SYM Joymax detalla las características de su doble chasis "Double Bone", que determina una firmeza y la estabilidad de su nuevo maxiscooter, del sistema combinado de frenos y los más eficientes sistemas de iluminación y señalización LED. Una tercera sección de la nueva web www.symjoymax.com está dedicada a sus detalles en cuanto a confort, en la que se detallan los 20 accesorios principales de su diseño, equipamiento, instrumentación, seguridad antirrobo, capacidad de carga y confort de conducción.

La página web está abierta a participar y favorecer el "engagement" entre usuarios de scooters. Gracias a las populares plataformas Facebook y Twitter todos los contenidos de la web pueden ser compartidos en las redes sociales, y por descontado ofrecer al usuario contacto directo con la red de ventas SYM.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...