Motorpress Ibérica, la editorial líder en España en el sector de las revistas especializadas de Motor, Deporte y Estilo de Vida, ha completado con tres meses de adelanto sobre la fecha inicialmente prevista, la instalación de todo su portfolio de revistas en versión digital en el kiosco App Store de Apple.
Han sido las mensuales Autovía, Transporte Mundial, Bicisport, Bike y Ciclismo A Fondo y los Especiales Mujer, Fitness, Nutrición y Kids de la revista Sport Life, así como el especial Mecánica de Bike, las últimas incorporaciones a un extenso catálogo de veintiuna publicaciones de periodicidad regular, de las que quince estaban ya disponibles en sus versiones para iPad desde la primavera.
El portfolio de revistas digitales de MPIB incluye versiones réplica digitales y también avanzadas versiones interactivas, como es el caso de ScooterLife y de las dos publicaciones de Motorpress Rodale, Men‘s Health y Runner’s World, que incluyen vídeo, audio y muchas más soluciones de diseño que profundizan e interactúan con sus lectores.
Cada revista tiene su propio kiosco digital, que puede ser descargado desde la AppStore de forma gratuita. Los dispositivos iPad de última generación con pantallas de alta definición y/o retina, permiten una reproducción nítida y espectacular de la fotografía y también del vídeo, lo que proporciona un valor añadido y una nueva dimensión a disfrutar en las publicaciones de Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale.
En todas las publicaciones de Motorpress Ibérica se ofrece la posibilidad en la App Store de números sueltos y opciones de suscripciones de 3, 6 o 12 meses con interesantes y progresivos niveles de descuento. Augusto Moreno de Carlos, editor de Negocios Digitales de Motorpress Ibérica afirma que “Con soluciones propias y realizando todo el trabajo “en casa” nuestro portfolio de revistas está ya instalado en su totalidad y disponible en versiones digitales para todo el mundo en la Apple Store -además de los kioscos de Zinio, Kiosco y Más y Nook en los que también seguimos presentes-. Nos hemos adelantado tres meses al plan previsto, lo que es un buen paso de cara a seguir avanzando en nuestra transformación digital al poder concentrar ahora nuestros esfuerzos en nuevas versiones interactivas y con diseño avanzado de algunas de nuestras principales cabeceras de motor y de deporte que muy pronto estarán también disponibles en la App Store”.