Una MV Agusta F3 muy especial para Justin Bieber

La firma de motocicletas MV Agusta y su representante en Canadá, Motovan Corporation, han mostrado su satisfacción al ser protagonistas en una fecha tan especial como es el 19 cumpleaños de una de las figuras musicales más famosas de la actualidad, Justin Bieber, convertido en una estrella del pop tras la publicación del "hit" "One Time".

Comunicados -
Una MV Agusta F3 muy especial para Justin Bieber
Una MV Agusta F3 muy especial para Justin Bieber

Justin Bieber recibió como regalo de cumpleaños una MV Agusta F3 675 personalizada, encargada especialmente por su padre Jeremy. El progenitor de Justin Bieber fue expresamente a Motovan Corporation, con el deseo de que el cantante obtuviera una de las motocicletas más prestigiosas del mundo, el día exacto en que Bieber cumplía la mayoría de edad. Su petición, cuando llegó a oídos de Giovanni Castiglioni, presidente de MV Agusta, y James Paladino, presidente de Motovan Corporation, no pudieron cuando menos de felicitarse: "Me gustaría agradecer tanto a MV Agusta como a Motovan en Canadá por colaborar en este emotivo proyecto. Su inmediata reacción para tener a punto esta exclusiva motocicleta italiana, nos ha hecho ganar tiempo al tiempo, tener a punto esta F3 675, y poder entregarla justo para el cumpleaños de mi hijo, el primero de marzo", comentó Jeremy.

El diseñador canadiense, Lucent AC, ha sido el encargado de la personalización de esta motocicleta, inspirándose precisamente en el superhéroe favorito de Justin, el mítico Batman. La customización no ha escatimado en detalles tales como la pintura en color negro mate y el color azul estilo "Batman" de las iniciales JB, destacadas sobre piezas especialmente mecanizadas. Todas ellas fueron meticulosamente elaboradas, respetando fielmente los excepcionales estándares de MV Agusta, y su pasión por la creación artística en motocicletas.

Esta MV Agusta tan especial será expuesta durante las primeras dos semanas de marzo, en "The Museum" (www.themuseum.ca) en Kitchener, Ontario, situado justo a las afueras del lugar de residencia de Justin Bieber.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...