XXII edición del Concurso Best Cars

Comienza el Concurso Best Cars, organizado por Motorpress Ibérica, donde los lectores de las revistas Automóvil, Autopista, Coche Actual y Autovía, votan los mejores modelos de automóviles en las once categorías propuestas.
Motociclismo.es -
XXII edición del Concurso Best Cars
XXII edición del Concurso Best Cars

Desde hace 39 años, los lectores de las diferentes publicaciones del grupo Motor Press International asocian, a cada uno de los 13 atributos que forman el panel de la encuesta, las marcas que merecen estar entre las más valoradas. De este modo es posible averiguar la percepción que tiene el público prescriptor sobre aspectos tan dispares como el equipamiento, la fiabilidad, el respeto por el medio ambiente o el éxito de las campañas publicitarias, por ejemplo. En la pasada edición, el estudio superó las 209.916 respuestas en toda Europa.

Los participantes que rellenen los cupones que encontrarán en las ediciones de octubre y noviembre de las revistas Automóvil, Autovía, Coche Actual y Autopista, votarán los mejores coches de cada una de las 11 categorías, que en total suman 386 modelos. Además, todos ellos entrarán en el sorteo de un Citroën DS 3 Cabrio y un Citroën C4 Cactus. También podrán participar a través de internet, con el código de acceso que aparece en el cupón.

En febrero del 2015 tendrá lugar la entrega de premios a las marcas ganadoras en cada una de las categorías. La ceremonia se dará cita en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, como viene siendo habitual los últimos años, concentrando a los máximos responsables de las marcas de automóviles. Se convierte así, por méritos propios, en el encuentro anual más importante del sector automovilístico con cabida en España.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...