La primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid, empezará el 31 de marzo y estará abierto hasta el 1 de abril, y unos doscientos expositores, empresas y profesionales del mundo de las dos ruedas ya han confirmado su participación.
Más de cuarenta marcas de motocicletas representadas por sus distribuidores estará presentes en el salón, comercializando unidades nuevas y seminuevas de Honda, Triumph, Gas Gas, Derbi, Ducati, Harley-Davidson... Además de las 160 empresas de accesorios, recambios, equipamiento, para queconozcas todas las novedades y puedas adquirir todo lo que necesites para subir a la moto.
El pabellón de Cristal de la casa de campo donde se albergará el evento, acogerá en la planta alta a los representantes de marca y será el espacio de novedades y últimas incorporaciones al mercado; en la entreplanta se ubicarán las empresas dedicadas a los recambios, accesorios y complementos; y la planta baja se destinará al mercado de motocicletas seminuevas, liquidación de stocks, competición y deporte, formación y seguridad y clubes.
Además en los exteriores del recinto, se llevarán a cabo exhibiciones, demostraciones técnicas, pruebas abiertas al público, etc. En el stand de Motociclismo en el Salón de la Moto, Hector Barberá estará el viernes 30 de marzo a partir de las seis de la tarde y Julián Simón el sábado 31 a partir de las cinco y media.