Kilómetros Solidarios Benelli: prueba de fiabilidad de la Leoncino Trail por una buena causa

Motos y solidaridad, así se podría definir la iniciativa de Benelli que ha cedido una unidad de la Leoncino Trail para demostrar su fiabilidad además de donar 1 euro por cada kilómetro recorrido a una buena causa.

Redacción motociclismo.es

Kilómetros solidarios Benelli, prueba de fiabilidad de la Leoncino Trail y con una buena causa
Kilómetros solidarios Benelli, prueba de fiabilidad de la Leoncino Trail y con una buena causa

Durante este año Benelli España está llevando a cabo su iniciativa de Kilómetros Solidarios. Un proyecto que tiene dos objetivos. El primero es el de demostrar la fiabilidad de las motos Benelli y el segundo es el mostrar la parte más solidaria de la marca italiana.

El proyecto consiste en realizar el mayor número de kilómetros posibles a una Benelli Leoncino Trail. Una unidad del modelo acabada en color plata y con la matrícula 0886 KPJ, con la que seguro ya te has cruzado y que está protagonizada por la cantidad de pegatinas que adornan su carrocería de los diferentes medios y pilotos representativos que ya han colaborado con la iniciativa de Benelli España. Todo para demostrar la fiabilidad con la que cuenta la producción del fabricante y que muchos usuarios le pedían a la marca.

El proyecto comenzó el pasado enero y finalizará en diciembre de 2019. Además, Benelli España se ha comprometido a donar a la Fundación Aladina la cantidad de 1€ por cada 10 kilómetros recorridos y que está dedicada a la ayuda de niños contra el cáncer y sus familias. Cuantos más kilómetros se realicen, mayor será la cantidad donada. El objetivo es alcanzar los 30.000 km y una vez superados, Benelli España donará 2€ por cada 10 km de más que se hayan ralizado.

Nosotros mismos también tuvimos ocasión de colaborar con esta bonita iniciativa de Benelli España, así como comprobar las cualidades ruteras de la Benelli Leoncino Trail, además de contribuir a su prueba de fiabilidad y en la que no tuvimos mayor novedad en los 1.000 km que le completamos en menos de una semana

Gracias a esta acción, Benelli España transmite la fiabilidad de sus vehículos a través de una iniciativa muy solidaria. Un proyecto ambicioso que solo puede llevarse a cabo gracias a la colaboración con los profesionales del mundo de las dos ruedas.

Benelli Leoncino Trail, la legendaria italiana ahora más aventurera

Relacionado

Benelli Leoncino Trail, el legendario modelo ahora más aventurero

Nueva Benelli Leoncino 250 2019

Relacionado

Nueva Benelli Leoncino 250 2019