Kymco People S 125, nuevo look

El scooter urbano Kymco People S 125 presenta pequeños cambios que mejoran la ergonomía y la apariencia estética.

Motociclismo.es

Kymco People S 125, nuevo look
Kymco People S 125, nuevo look

La nueva decoración que estrena el People S 125 en uno de sus acabados es fruto de la iniciativa de Kymco España. Una situación que refleja la buena sintonía de la filial española con la casa madre taiwanesa, así como un ejemplo de ganas por cuidar a sus clientes con productos adaptados a las necesidades de cada territorio. Sin ir más lejos, por ejemplo, esas posibilidades de personalización de cada modelo en mercados concretos ya existía en el People S 125 en apartados como el de las suspensiones, que contaban con una puesta a punto específica para el mercado español.

Kymco People S 125, nuevo look

Kymco People S 125, nuevo look

En esta ocasión, la novedad afecta a la apariencia estética del People S 125, que desde junio estrena una nueva combinación en la versión con pintura gris en la carrocería, combinada ahora con una funda de asiento en cuero de color negro -en lugar del tono rojo que empleaba previamente-. Este cambio, exclusivo para el People S 125 que se vende en nuestro país, ha sido impulsado por Kymco España, bajo la estrategia de ofrecer un acabado más acorde a los gustos de los usuarios españoles. La filial apuesta así por una presencia más sobria, elegante, refinada y con más clase, aunque sin renunciar a las otras tres combinaciones ya existentes: el cosmopolita y moderno «Azul Lake», el intenso y genuino «Marrón Moka» y el enérgico «Rojo Spark».

Kymco People S 125, nuevo look

Kymco People S 125, nuevo look

El People S 125 mantiene su estructura técnica, que lo sitúan como el scooter urbano de rueda alta «premium» de Kymco. Su mecánica de 125 cc rinde una potencia declarada de 11,28 CV a 8.500 rpm. y 10 Nm de par a 7.000 rpm. Los frenos cuentan con sistema de seguridad ABS de dos canales y no faltan detalles de última generación como pantalla digital TFT e iluminación LED.

El actual precio de venta recomendado del People S 125 se sitúa en 2.788 €, un precio muy competitivo y que supone dos cientos euros menos de la tarifa habitual, gracias a la campaña Easy Days que Kymco ha puesto recientemente en marcha para este y otros modelos de su gama. El precio incluye seguro obligatorio con cobertura de robo -aseguradora Allianz- y los clientes también pueden contratar otras propuestas de los servicios Kymco Genius como ampliación de garantía por dos años más (75 euros), seguro a todo riesgo (70 €), financiación Plan Dúo (por 63,66 euros al mes) y también la financiación de las tareas de mantenimiento (al 0% TAE).

Kymco Agility 50, movilidad urbana a bajo coste

Relacionado

Kymco Agility 50, movilidad urbana a bajo coste

Los mejores vídeos