Monkey Bikes y Elektra Bikes llegan a MotoGP con el Mooney VR46 Racing Team

Las dos marcas españolas serán las utilizadas en Europa por el equipo de Valentino Rossi.

MOTOCICLISMO

Elektra Bikes y Monkey Bikes llegan a MotoGP con el Mooney VR46 Racing Team
Elektra Bikes y Monkey Bikes llegan a MotoGP con el Mooney VR46 Racing Team

Monkey Bikes y Elektra Bikes, dos marcas españolas, han sido las elegidas por el Mooney VR46 Racing Team, el equipo propiedad de Valentino Rossi, para ser las utilizadas por el paddock y los desplazamientos dentro de los circuitos en todas las pruebas que se disputen en territorio europeo en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Tanto los cuatro pilotos del equipo (Luca Marini y Marco Bezzecchi en MotoGP y Celestino Vietti y Niccolò Antonelli en Moto2) como los miembros del equipo técnico y directivo utilizarán dichas motos por el paddock y el circuito en las 13 citas europeas de las 21 del calendario de MotoGP 2022; después del acuerdo que convierte a las dos marcas en partners oficiales del Mooney VR46 Racing Team tanto este año como el próximo.

La Monkey Bikes del Mooney VR46 Racing Team
La Monkey Bikes del Mooney VR46 Racing Team

El acuerdo con Elekra Bikes supone una apuesta del equipo de Valentino Rossi y Pablo Nieto, el Team Manager del equipo de MotoGP, por las motocicletas eléctricas y por una marca española, fundada hace tan solo dos años y que cuenta con distribución en toda España.

Estamos muy contentos de poder contar en los paddocks de toda Europa con las motocicletas de Monkey y Elektra Bikes en este año tan especial para nosotros, cuando hemos dado el salto a la categoría reina. Con este acuerdo, queremos dar también un paso más hacia la movilidad sostenible con una marca de motos eléctricas que nos ha dado gran confianza desde el primer día”, comenta Pablo Nieto, Team Manager en la categoría reina del Mooney VR46 Racing Team MotoGP.

La Elektra Bikes del Mooney VR46 Racing Team
La Elektra Bikes del Mooney VR46 Racing Team

Para nosotros supone una gran satisfacción que una referencia en el motociclismo haya seleccionado nuestras motos y apueste por el concepto eléctrico y por una marca independiente porque viene a demostrar que una buena motocicleta eléctrica puede cubrir todas las exceptivas de los apasionados del motor, además de ser la mejor opción para una conducción responsable y sostenible“, aseguran Roger Vázquez y Alexis Monzon, cofundadores de Elektra.

Elektra Bikes, la nueva marca española de motos eléctricas

Relacionado

Elektra Bikes, la nueva marca española de motos eléctricas

Nuestros destacados