Noche Rizla Suzuki

Fiesta de fin de temporada. Rizla Suzuki cierra el curso deportivo presentando a las chicas que acompañarán a Hopkins y Vermeulen en el próximo GP de la Comunidad Valenciana.

Noche Rizla Suzuki
Noche Rizla Suzuki

El vanguardista Hotel Puerta de América se tiñó de azul celeste con motivo de la fiesta que celebró Rizla para cerrar su primera temporada como patrocinador del equipo Suzuki de MotoGP, en concreto su planta 12 1 fue el centro de operaciones en el que se desarrolló el espectáculo.

Durante el acto Rizla presentó a las dos gridgirls que aguantarán el paraguas de los pilotos de Suzuki en Cheste y sus exclusivas indumentarias que lucirán para la ocasión, un laborioso vestido realizado con 1.500 papelillos de fumar de la marca. Rizla organizó una amena velada que incluyó una competición de scalextric - que ganó Carlos Enriquez de Salamanca, nuestro compañero de la revista Coche Actual -, un concurso de liada de cigarros y un espectáculo de micromagia. Además, cada uno de los asistentes al acto salió con su caricatura de sí mismo a lomos de la Suzuki GSV-R. Paul Denning, Team Manager de la escudería Rizla-Suzuki, quiso sumarse al evento y mandó un mensaje de agradecimiento a la marca.

Si quieres ver los espectaculares vestidos en directo no te pierdas el GP de la Comunidad Valenciana... ¡sobre todo si llueve!