Noriyuki Haga, lesionado tras su caída en Donington Park

Haga se cayó en la quinta vuelta de la segunda carrrera de Superbike. Haga (Ducati) era segundo cuando se cayó en la quinta vuelta de la segunda carrera. El japonés trataba de evitar que Spies se escapara y se fue al suelo en Copse Corner. Mientras se arrastraba la moto le pasó por encima en varias ocasiones y se levantó con claros síntomas de que se había hecho mucho daño.

J. Lázaro Fotos:GoldandGoose

Noriyuki Haga, lesionado tras su caída en Donington Park
Noriyuki Haga, lesionado tras su caída en Donington Park

Tras su paso por el centro médico de Donington, Noriyuki Haga fue evacuado en helicóptero al hospital de Derby, temiendo que tuviera una vértebra fracturada. Las últimas informaciones que tenemos son tranquilizadoras, ya que hablan de que el japonés tiene una pequeña fisura en la vértebra anterior, aunque el brazo derecho lo tiene roto.

Todavía es pronto para determinar el tiempo de recuperación, aunque se especula que no podría estar antes de dos meses, con lo que se perdería seguro Brno (26 de julio) y llegaría muy justo a Nürburgring (6 de septiembre).

Precisamente, con su tercer puesto en la primera carrera de Donington Haga se convertía en el tercer piloto en la historia del Mundial que consigue 100 podios en Superbike, tras Troy Corser (128) y Carl Fogarty (109).

Seguiremos informando dele stado de Haga en cuanto dispongamos de más noticias.

Los mejores vídeos