Aprilia SRV 850 y Piaggio Beverly SportTouring

El Grupo Piaggio ha desvelado dos de las novedades 2012 antes de la celebración del próximo Salón de Milán (del 8 al 13 de noviembre).

Comunicados | Motociclismo.es -
Aprilia SRV 850 y Piaggio Beverly SportTouring
Aprilia SRV 850 y Piaggio Beverly SportTouring


El scooter de rueda alta Piaggio Beverly SportTouring y el maxiscooter Aprilia SRV 850 representan – en sus respectivos segmentos de cilindrada – dos novedades extraordinarias por contenidos técnicos y diseño, y confirman la capacidad de innovación del Grupo Piaggio que en el 69º Salón Internacional de la Moto presentará otros importantes modelos para las principales marcas scooter y moto del Grupo.

El Aprilia SRV 850 es la gran novedad scooter que todos los visitantes del EICMA 2011 podrán ver en la zona expositiva de Aprilia. El Aprilia SRV 850 redefine los confines del mundo scooter: potencia, estructura, deportividad y diseño, todo en este nuevo scooter proyecta los cánones técnicos, prestacionales y estéticos de la superbike Aprilia.

El SRV 850 está equipado con el primer motor para scooter 850cc bicilíndrico en V de 90º, 4 válvulas, inyección electrónica, capaz de conseguir una potencia máxima de 55,9 kW (76,0 CV) a 7.750 rpm y un par máximo de 76,5 Nm (7,8 kgm) a 6.000 rpm, datos que sitúan al nuevo SRV 850 en el vértice de la categoría. El diseño es un reclamo claro al mundo de la superbike Aprilia. Todos los aficionados serán capaces de reconocer en la estética del nuevo SRV 850 los cánones estilísticos que, junto a las prestaciones, han contribuido a confirmar a la motocicleta Aprilia como la referencia mundial en cuanto a deportividad.

Con el Beverly SportTouring, la gama del best-seller de rueda alta de Piaggio – más de 310.000 unidades vendidas desde 2001 hasta la fecha – se enriquece con un nuevo modelo de carácter deportivo. Un motor 350cc completamente nuevo, neumático posterior de 150/70 y un nuevo look, el conjunto para una evolución que declina en clave deportiva la clase y elegancia del Beverly.

Beverly SportTouring es el primer modelo Piaggio equipado con el novedoso motor 350cc de más de 33 CV de potencia máxima: una unidad proyectada y realizada para obtener prestaciones en línea a un 400cc pero con un peso, tamaño, niveles de emisiones y costes de gestión similares a los de un compacto 300cc. El nuevo Beverly SportTouring es también el primer scooter del mundo equipado con ABS/ASR, una dotación evolucionada, nacida para disfrutar al máximo y en cada momento de las prestaciones con total seguridad

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...