Benelli BN 251, ahora con seguro gratis

La Benelli BN 251 tiene un precio muy ajustado, y además ahora te regalan el seguro durante un año con Mapfre.
Álvaro Gavín. -
Benelli BN 251, ahora con seguro gratis
Benelli BN 251, ahora con seguro gratis

Los usuarios del carnet A2 limitado están de enhorabuena, pues una de las motos naked que tienen un precio más ajustado del mercado, la Benelli BN 251, cuenta ahora con una excelente promoción: seguro gratuito con Mapfre para los mayores de 25 años. Se trata de un excelente promoción para una moto que ya de por sí cuenta con un precio bastante reducido: 2.999 euros. Las condiciones de financiación son igualmente inmejorables, con una primera cuota de 214,93 euros más otras 23 cuotas de 124,96 euros.

En cuanto a la moto en sí, la Benelli BN 251 es una moto de estética muy conseguida, que llama la atención por parecer una moto de mayor cilindrada, de hecho está inspirada en su hermana mayor, la Benelli BN 302. A sus mandos, como pudimos comprobar cuando la probamos, todo está muy a mano, con una posición de conducción muy confortable.Su motor, de refrigeración líquida, rinde una potencia de 25 CV a 9.000 rpm y resulta muy divertido tanto en ciudad como en carretera de curvas.

Benelli BN 251

En la parte ciclo destacan la horquilla invertida de 41 mm de diámetro, el monoamortiguador con regulación de la precarga, y los neumáticos Metzeler Sportec M4 Interact, cuyo funcionamiento es más que notable.

Los acabados han sido cuidadados, con muchas piezas de aluminio, como el manillar, los soportes de las estriberas del piloto y del pasajero, y el pedal del freno. De acero son el chasis perimetral y el basculante, elementos que hubieran encarecido mucho el producto si se hubieran realizado en aluminio pero que no afectan al funcionamiento del conjunto.

Benelli BN 251

El cuadro de relojes de la Benelli BN 251 posee un gran tacómetro analógico con la zona roja a partir de 10.000 rpm. El resto de la información es en formato digital: velocidad, marcha engranada, totalizador y parcial del kilometraje, así como el reloj horario. Por cierto, cada uno de los parámetros de diferente tamaño, aunque incluso el más pequeño del trip resulta legible de un vistazo. Para la temperatura del motor y el nivel de gasolina se emplea un gráfico sistema de barras.

El peso que se declara para la Benelli BN 251 es de 143 kg en vacío.  El depósito cuenta con una capacidad de 17 litros, así que habrá que sumar algo más de 13 kg en orden de marcha, por lo que la autonomía no debería ser un problema.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...