Benelli BN 600 GT

Benelli amplía su gama con la BN 600 GT, una sport turismo derivada de la naked que la marca tiene ya en funcionamiento.

S.R. Fotos: Benelli -
Benelli BN 600 GT
Benelli BN 600 GT

Benelli ha puesto en escena un par de nuevos modelos en el EICMA y por primera vez hemos podido ver la BN 600 GT. La GT se construye en base a la BN 600 que debutó el año pasado, que ahora se llama BN 600 R ya que añade Frenos Brembo, horquilla Marzocchi y amortiguador Sach. Esta Benelli BN 600 GT ofrece un enfoque más orientado al sport turismo, si bien utiliza el mismo motor de cuatro cilindros en línea y 82 CV que ya hemos visto en la naked.
Al igual que en la BN 600 R, la GT se vale de un chasis compuesto de un entramado tubular de acero, acoplado a piezas de fundición de aluminio. El tren delantero es robusto, con una horquilla de 50 mm y discos de 320 mm, mordidos por pinzas de cuatro pistones y anclaje radial. Mientras que detrás hay un amortiguador lateral tipo cantilever. Las llantas son de 17" y monta un neumático 180 mm detrás.
Su peso declarado en seco es de 222 kg, aunque aumentará con 27 litros que admite su depósito, pero que le darán una gran autonomía. Se espera que llegue a mediados de 2014.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...