BMW Concept e

Novedades 2012. BMW presenta en Frankfurt su scooter eléctrico. BMW ha presentado en Frankfurt el Concept e, un scooter eléctrico con una gran autonomía y de carga rápida.
Comunicados. -
BMW Concept e
BMW Concept e

El scooter eléctrico de BMW, el Concept e, va cogiendo forma y podría estar listo muy pronto. La tecnología de alto voltaje (> 60 voltios) de BMW i que cumple los estándares de seguridad más estrictos, permite que la versión eléctrica tenga una capacidad de aceleración similar a la de un scooter con motor de combustión de gran cilindrada.

La gran capacidad de acumulación de la batería, el sistema de gestión inteligente de la energía de la batería, así como sistemas eficientes de recuperación de la energía de frenado son suficientes para obtener una autonomía de 100 kilómetros en condiciones realistas en el uso diario. Los expertos de BMW Motorrad, encargados del trabajo de desarrollo, han definido la meta de alcanzar velocidades máximas suficientes como para realizar maniobras de adelantamiento seguras en autopistas urbanas y con dos personas a bordo del scooter.

El acumulador se carga conectándolo a tomas de corriente domésticas convencionales, usuales en Europa, los EE.UU., Canadá y Japón. Por lo tanto, no es necesario disponer de estaciones de carga especiales. Si el acumulador está completamente vacío, el período de carga es menor a tres horas. Pero las pruebas prácticas han demostrado que el acumulador se descarga completamente sólo en muy pocas ocasiones. Por lo tanto, el tiempo necesario para la recarga suele ser menor.

Está previsto que BMW presente en breve sus dos nuevos scooter de alta cilindrada, uno más deportivo y otro más GT, con motor bicilíndrico y de unos 650 cc. El primero rivalizaría con el Yamaha T-Max, y el otro con el Suzuki Burgman 650.

Scooter BMW Concept-e

<div class="containerEpix" style="position: relative;"><div id="kwg_iLyROoaf2dSW" class="kwg_pr" name="kwg_iLyROoaf2dSW" ></div><div id="flash_epix_iLyROoaf2dSW" class="flash_epix" name="flash_epix" ><object  id="iLyROoaf2dSW"  type="application/x-shockwave-flash"  data="http://s.kewego.com/swf/p3/epix.swf"  width="225"  height="150"> <param name="flashVars" value="language_code=es&playerKey=4b8f63a73603&skinKey=&sig=iLyROoaf2dSW&autostart=false&advertise=1" /> <param name="movie" value="http://s.kewego.com/swf/p3/epix.swf" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="allowscriptaccess" value="always" /> <param name="wmode" value="Opaque" /><video  id="kewego_HTML5_iLyROoaf2dSW"  poster="http://api.kewego.com/video/getHTML5Thumbnail/?playerKey=4b8f63a73603&sig=iLyROoaf2dSW" controls="true"  height="300" width="400" preload="none"  ><source  src="http://api.kewego.com/video/getHTML5Stream/?playerKey=4b8f63a73603&sig=iLyROoaf2dSW" type="video/mp4"  width="400" height="300"  /></video></object></div></div>            

Galería relacionada

BMW Concept e

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...