BMW F 650 GS

Nueva decoración para la BMW F 650 GS. La BMW F 650 GS ha recibido una nueva decoración en amarillo que se combina con los elementos negros de su bastidor. La nueva decoración de la trail de BMW da nuevos aires a esta moto polivelente.
Comunicados BMW -
BMW F 650 GS
BMW F 650 GS

El modelo especial BMW F 650 GS produce una impresión especialmente dinámica y juvenil, en su calidad de máquina idónea para conductores noveles y para los que cambian de moto, y siendo como es una motocicleta completa para el uso diario. Aunque ha recibido prestada la tecnología de su hermana mayor, la F 800 GS, sus llantas de fundición y una menor distancia al suelo dejan claro desde el primer momento que esta moto prefiere el uso en carretera.

Un llamativo acabado de pintura en amarillo atardecer y negro mate y una decoración exclusiva le confieren inmediatamente una apariencia de obtener gran diversión al volante.

Este modelo especial recibe este toque especial de sus llantas y de su bastidor principal en gris granito mate, unidos al basculante bañado en color plata metalizado y a los tubos deslizantes de la horquilla, bañados en negro.

Rindiendo 52 kW (71 CV), el modelo especial F 650 GS está equipado con la cubierta de la rueda delantera y con el parabrisas alto usado también en el modelo BMW F 800 GS.

Su precio recomendado en España es de 8.165 € (IVA incluido), y su lanzamiento está previsto para el 1 de septiembre de 2011.

Principales atractivos del modelo especial BMW F 650 GS

  • Elementos de la carrocería acabados en amarillo atardecer / negro mate.
  • Bastidor principal bañado en gris granito mate.
  • Decoración especial.
  • Basculante en color plata metalizado.
  • Tubos deslizantes de la horquilla bañados en negro.
  • Cubierta de la rueda delantera como en la BMW F 800 GS.
  • Parabrisas alto como en la BMW F 800 GS.

Galería relacionada

BMW F 650 GS

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...