Ducati Monster Diesel

Ducati y la marca de moda y complementos Diesel presentan la Ducati Monster Diesel, dándole a este icono un estilo militar-urbano.

Motociclismo.es | Ducati -
Ducati Monster Diesel
Ducati Monster Diesel

Tomando como base la Ducati Monster 1100 Evo, nace la Ducati Monster Diesel. La colaboración entre Ducati y la marca Diesel  han dado lugar a la Monster Diesel, con una decoración de un estilo militar-urbano, en color verde-diesel que contrasta con el chasis, las llantas y el escape negro, y con las pinzas de freno amarillas que recuerdan la herencia deportiva del modelo.

La Monster Diesel se presenta con un escape rediseñado, ergonomía mejorada, horquilla delantera Marzocchi y un nuevo colín además del nuevo Ducati Safety Pack (DSP) que combina sistema de frenado ABS y un Ducati Traction Control (DTC) de 4 niveles.

El ligero chasis de aluminio, mantiene la continuidad visual con el basculante monobrazo y los reposapiés del pasajero en negro que quedan anclados al subchasis trasero como el asa, también disponible a través del catálogo Ducati Performance.

Ambos elementos proporcionan un mayor confort sin renunciar a la estilizada línea de la Monster. La horquilla delantera Marzocchi de 43mm totalmente ajustable, acabada en negro Diesel, y el monoamortiguador trasero totalmente ajustable, ofrecen opciones de configuración suficientes para todos los estilos de conducción.

El diseño permite un acceso rápido y un ajuste sencillo de la precarga trasera. El espectacular basculante de la Monster Diesel,se caracteriza por su peso reducido y por su resistencia, mejorando sensiblemente la manejabilidad.

El basculante está fabricado en fundición de aluminio, responsable de su ligereza. Las estilizadas y ligeras llantas de aluminio de 10 radios son las responsables de la reducción de las masas no suspendidas y de la increíble agilidad, e incluyen neumáticos Pirelli Diablo Rosso II en medidas 120/70ZR delante y 180/55ZR detrás.

El resultado es una precisión máxima en los cambios de dirección, y una maniobrabilidad única y característica a cualquier velocidad. El manillar de aluminio, acabado en negro, es otro rasgo de este deportivo modelo.

La colaboración entre estas dos exclusivas marcas no queda ahí, sino que además Diesel ha lanzado un colección Ducati compuesta de once prendas diferentes, chaquetas, camisetas, pantalones y cinturones, que ya puedes ver en la web de Diesel.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...