El nuevo SYM Maxsym 400 i ABS llega a España

El último megascooter de SYM, el 400 i con un novedoso sistema ABS de la firma alemana Bosch, comenzará a distribuirse en España desde este mes de junio. Este último modelo aspira a ser el más emblemático de la marca taiwanesa, ya que su refinamiento y calidad tecnológica lo sitúan como uno de los mejores megascooter del mercado.

Comunicados -
El nuevo SYM Maxsym 400 i ABS llega a España
El nuevo SYM Maxsym 400 i ABS llega a España

SYM, la firma de scooters taiwanesa, acaba de anunciar la distribución en España desde este mes de junio de su último modelo, el SYM Maxsym 400 i, equipado además con un sistema ABS de última generación de la firma alemana Bosch, que le garantiza un excelente sistema de frenado.

Este último megascooter de SYM está siendo toda una revelación en su sector de mercado, con un estilo, rasgos, proporciones y características técnicas imponentes. Su diseño ergonómico permite al conductor ir cómodo y ancho, con dos asientos separados y con respaldo para las lumbares. Además, cuenta con una gran capacidad de carga, pudiendo guardar holgadamente dos cascos integrales debajo de su asiento.

En cuanto a características técnicas, el SYM Maxsym 400 i ABS tiene un potente monocilíndrico de 393 cc, lo que le da un rendimiento de 34CV a 7.500 rpm y un par motor de 3,6 kgm/5.500 rpm. Así, este megascooter es dinámico y versátil, perfecto tanto para desplazamientos por ciudad como por carretera, aunando siempre el máximo confort y seguridad.

El nuevo SYM Maxsym 400 i ABS estará disponible en los concesionarios oficiales de la marca en España con un precio de salida promocional de 5.699 euros, frente a los 6.499 euros que cuesta sin descuento. La carrocería se puede elegir en los colores blanco, negro y azul claro metalizado.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...