Enducross E10 de Xispa Motorbike

Xispa Motorbike acaba de presentar su nueva motocicleta de enduro, la Enducross E10, un modelo eléctrico y ecológico, destinado especialmente para niños de entre 3 y 7 años.

Comunicados -
Enducross E10 de Xispa Motorbike
Enducross E10 de Xispa Motorbike

Xispa Motorbike acaba de presentar su última motocicleta eléctrica, la Enducross E10, una moto de campo ecológica, ideada especialmente para niños de entre 3 y 7 años. Este modelo se une a la Xispa E25 de Trial, también eléctrica, en la búsqueda de motos sostenibles para los más jóvenes que está haciendo la marca.

Estas motocicletas están fabricadas con la tecnología más avanzada e incorporan un embrague eléctrico que permite tener una perfecta tracción y mejora el control del acelerador. También incluye dos mapas para regular la potencia y usa baterías de LiFePo4, que permiten recargar la moto directamente de la corriente eléctrica. Ambos modelos se fabricarán en la empresa que Xispa Motorbike tiene en Vidreres, en Girona, y estarán a la venta desde este verano, por 1.340 euros, la E25 de Trial, y por 1.445 euros, la Enducross E10.

La marca ha decidido presentar esta nueva motocicleta de enduro a través de un vídeo protagonizado por Pedro González, un pequeño motero de tan solo cuatro años, que se ha convertido en el primer usuario de la Enducross E10 de Xispa.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...