Enducross E10 de Xispa Motorbike

Xispa Motorbike acaba de presentar su nueva motocicleta de enduro, la Enducross E10, un modelo eléctrico y ecológico, destinado especialmente para niños de entre 3 y 7 años.

Comunicados -
Enducross E10 de Xispa Motorbike
Enducross E10 de Xispa Motorbike

Xispa Motorbike acaba de presentar su última motocicleta eléctrica, la Enducross E10, una moto de campo ecológica, ideada especialmente para niños de entre 3 y 7 años. Este modelo se une a la Xispa E25 de Trial, también eléctrica, en la búsqueda de motos sostenibles para los más jóvenes que está haciendo la marca.

Estas motocicletas están fabricadas con la tecnología más avanzada e incorporan un embrague eléctrico que permite tener una perfecta tracción y mejora el control del acelerador. También incluye dos mapas para regular la potencia y usa baterías de LiFePo4, que permiten recargar la moto directamente de la corriente eléctrica. Ambos modelos se fabricarán en la empresa que Xispa Motorbike tiene en Vidreres, en Girona, y estarán a la venta desde este verano, por 1.340 euros, la E25 de Trial, y por 1.445 euros, la Enducross E10.

La marca ha decidido presentar esta nueva motocicleta de enduro a través de un vídeo protagonizado por Pedro González, un pequeño motero de tan solo cuatro años, que se ha convertido en el primer usuario de la Enducross E10 de Xispa.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...