Exclusiva colección de Furygan y Viba

Furygan y Viban se han unido para crear la nueva Lara 800 y la única chaqueta Legend Lady.
Anyoli Montero. Foto: Furygan y Viba -
Exclusiva colección de Furygan y Viba
Exclusiva colección de Furygan y Viba

Dos grandes marcas, como son Furygan y Viba han colaborado para crear en exclusiva un modelo único como homenaje a las mujeres apasionadas de las motos y el motociclismo.

Furygan y Viba comenzaron su colaboración con la única intención de darle protagonismo a la feminidad. El resultado, una motocicleta de nombre Lara 800, y una chaqueta exclusiva de cuero.

Viba, marca especilizada en el diseño y fabricación ha sido la encargada de fabricar la Lara 800. Para ello, se ha utilizado como base la Brutale 800 de la exclusiva MV Agusta. Para su creación, cada motocicleta necesita más de tres meses de trabajo de un equipo de artesanos franceses.

Por su parte, Furygan destaca por sus prendas realizadas artesanalmente en cuero, ha creado la colección "Legend and Legend Lady jackets". Esta chaqueta, pensada para acompañar a la Lara 800 es un claro ejemplo de la filosofia de la marca Furygan que ha mantenido desde 1969.

Mediante un exclusivo proceso a la hora de seleccionar el cuero de alta calidad, Furygan combina seguridad y elegancia. Además, la chaqueta Lara Legend Lady viene acompañada de un bolso a juego. Este complemento ha sido diseñado por Viba, y fabricado por Furygan.

Las futuras propietarias de la Lara 800 Furygan recibirá su chaqueta hecha a medida, y tendrá la opción de elegir otra chaqueta de la gama para su acompañante.

 

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...