Nueva Kawasaki Z 1000 SX 2014

La renovación de la Kawasaki Z 1000 SX es ya de dominio público, gracias a que ha sido cazada en Noruega durante la realización de su sesión de imágenes promocionales.

Marcos Blanco -
Nueva Kawasaki Z 1000 SX 2014
Nueva Kawasaki Z 1000 SX 2014

Tras tres años en el mercado, la Kawasaki Z 1000 SX parece que recibe su primera evolución. Según apreciamos en las imágenes, ya ampliamente difundidas por la red, sin suponer una revolución. Eso si, incide en su faceta más turística añadiendo unas maletas específicas y que esperamos que se incluyan como equipamiento de origen. En las que además apreciamos que se corrige el escollo que se planteó con las maletas opcionales de la generación actual, que no es otro que la obstaculización de la visión lateral de las luces traseras, y por lo que es preciso añadir un sistema adicional para corregir tal carencia.

Como decimos sus formas no parece que rompan con las ya conocidas, con un frontal idéntico pero ahora en un solo tono de color. Lo que si apreciamos son unos nuevos silenciadores de similar aspecto pero claramente diferenciados por su tamaño más contenido y salidas cóncavas, además por estar sin pintar y respetar su original color metálico. Las pinzas delanteras, de anclaje radial también, pero más modernas y donde se podría incluir un ABS de nueva generación firmado por Bosch.

Lo que si esperamos es que la marca de Akashi aproveche la ocasión para instalar entre su equipamiento el control de tracción KTRC, como el incluido en la última versión de su hemana Ninja ZX6-R, y que dispone de 3 niveles de actuación.

Esta misma semana contaremos con la información oficial y podremos confirmar las novedades aportadas, y a finales de mes tendremos la primera toma de contacto con la gran sport turismo.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...