Moto Guzzi V7 II

Moto Guzzi V7 II presentada en el Salón de Colonia completa su evolución en el EICMA 2014 con una amplia gama de accesorios para su personalización
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Moto Guzzi V7 II
Moto Guzzi V7 II

La nueva Moto Guzzi V7 II se ha bautizado así siguiendo la tradición de la fábrica de Mandello del Lario y está disponible en tres versiones diferentes, cada uno con su propia identidad: Stone, Racer y Special. Es la nueva generación de uno de los modelos más populares de la marca del "Águila" un best-seller en cualquier parte del mundo.

Este nuevo modelo es el primero en hacer su debut con una larga lista de avances de seguridad y rendimiento técnico, con una nueva caja de cambios de seis velocidades con una separación entre las marchas que ha permitido la reducción del espacio entre las marchas para bajar las revoluciones entre una marcha y otra.  Se ha mejorado también el embrague para lograr un accionamiento más suave y una liberación más uniforme.  En la línea de aumentar la seguridad, la nueva V7 II incorpora el sistema de frenos ABS y MGCT, sistema de tracción exclusivo de Moto Guzzi. El primero es un sistema de dos canales, mientras que el segundo es un sofisticado sistema electrónico que garantiza una tracción ideal en cualquier condición. Además, previene el bloqueo de la rueda trasera durante la aceleración evitando así la pérdida peligrosa de agarre para aumentar la seguridad de conducción.

El eje trasero tiene nueva estabilidad al aumentar el recorrido negativo de la suspensión, obtenida reduciendo en 50 mm la salida de la transmisión de Cardan, lo que proporciona una mayor adherencia del neumático en las transferencias de carga, en el frenado y en el cambio de dirección. 

En cuanto a la estética, en el nuevo V7 II el motor se ha inclinado 4° hacia el eje delantero y rebajado 10 mm. Esta solución, además de mejorar considerablemente la estética desde una vista lateral, también ha creado más espacio para las rodillas. La nueva VII tiene los estribos 25 mm más bajos y ofrece una posición más cómoda incluso para pilotos más altos, sin dejar de ser accesible para todos sus usuarios.

La nueva Moto Guzzi V7 II está disponible en tres versiones: VII Stone, caracterizada por una combinación de colores estilo años 70. Se diferencia en que las ruedas son de aleación ligera.  La V7 Special II, la más cercana al espíritu original del modelo con gráficos inspirados en el famoso 1975 V750 S3, cuenta con una protección en las barras de la horquilla en vez de los fuelles antipolvo con los que están equipados el resto de modelos de la gama.  La V7 Racer II se caracteriza por el espíritu deportivo.

Kits de accesorios

Moto Guzzi completa la evolución de uno de sus modelos más representativos, la V7, con una renovación en su diseño. Para ello ha presentado un conjunto de kits en el Salón Internacional de la Moto de Milán para que el usuario pueda personalizar su moto. Con ello, la Moto Guzzi V7 II multiplica los tres modelos a través de multitud de accesorios que permiten crear motos totalmente personalizadas.

Dark Rider
Este kit recrea un look gótico a través de la cúpula de aluminio negra, los flancos y guardabarros de aluminio, el depósito negro con la tradicional águila de Moto Guzzi roja y las llantas de radio que completan el look "black".

Scrambler
Perfecto para transformar la Moto Guzzi V7 II en una moto de carretera a la vez que le da una imagen off-road. Cuenta con largos guardabarros satinados, escape alto dos en uno, neumáticos de tacos off road, barra de refuerzo en el manillar, estriberas off road y el asiento largo vintage de los años 70. A ello se le suman las protecciones satinadas, una bolsa portaherramientas y la bolsa lateral artesana de cuero.

Heritage
Este kit está compuesto por escape dos en uno satinado oscuro, neumáticos de tacos, depósito, flancos y guardabarros verde oliva. Con ello se da un aire a las motocicletas del Ejército Italiano de los años 40. La barra de refuerzo del manillar, el portapaquetes negro, el largo asiento y la bolsa lateral completan el kit inspirado en la historia de Moto Guzzi.

Cafe Racer
El kit Cafe Racer pretende recrear el mundo Café Racer, referencia para muchos aficionados al motociclismo. Con él, se regresa al mundo de los años 70 mediante la realización de accesorios de aluminio pulido, semimanillares bajos y el asiento monoplaza, exclusivos retrovisores y un manillar con un diseño vintage reinterpretado en clave moderna y actual.

Record
Es el último de los kits presentados en el EICMA 2014. Se compone de una cúpula redondeada que alberga el único protector de la V7, caracterizado por perfiles laterales de unión a la zona del depósito. El asiento cuenta con la última tecnología derivada directamente del mundo de la competición. Este kit está disponible también para Stone y Special.

A los kits de customización se se suman un gran número de artículos que permiten al cliente dar un toque más personal a su V7 II.

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