Hanway Scrambler 125, el espíritu Scrambler por 2.095 euros

Si querías una Scrambler con lo básico sin tener que rascarte el bolsillo, ésta es tu moto.
Carlos Domínguez | Foto: Hanway -
Hanway Scrambler 125, el espíritu Scrambler por 2.095 euros
Hanway Scrambler 125, el espíritu Scrambler por 2.095 euros

Lo más seguro es que ya hayáis visto algún que otro modelo de la gama retro de Hanway, unas motos que han llamado la atención por tener un look muy atractivo a un precio imbatible. No son motos que busquen el máximo rendimiento, son máquinas que pretenden dotar al usuario con lo necesario para disfrutar del motociclismo. Siguiendo esa misma filosofía, Hanway ha presentado un nuevo modelo de la familia vintage, la Scrambler 125.

Esta nueva Scrambler llega con gomas de tacos, puras, de claro perfil off road sobre llantas de 18” delante y 17” detrás. Es una moto bajita, con el asiento a 720mm para que prácticamente cualquiera pueda llegar al suelo sin mayor problema. Siguiendo ese carácter económico, el motor es un monocilíndrico de 4 tiempos con 10,2 cv y 10 Nm que tiene toda la pinta de consumir exactamente lo mismo que un mechero. Anclado al motor vemos un escape en forma de megáfono muy conseguido, aunque quizás le hubiera venido mejor uno alto.

En la parte trasera vemos unos amortiguadores hidráulicos ajustables en precarga e iluminación LED y una horquilla invertida básica en la delantera. Su cuadro de instrumentos muestra todo lo que podríamos desear; velocidad, kilometraje, cuenta vueltas, nivel de gasolina e indicador de marcha. El precio es de auténtico derribo, 2.095 euros y estará disponible en verde británico a finales de septiembre.

Galería relacionada

Fotos de la Hanway Scrambler 125

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...