Honda CB125F 2015

Honda presenta la CB125F, un modelo urbano para ganarse a los usuarios que prefieren una moto a un scooter para moverse por la ciudad.
Comunicados -
Honda CB125F 2015
Honda CB125F 2015

Honda ha presentado hoy la CB125F, un modelo ecomómico y urbano que se podrá ver en directo este mismo fin de semana en el Salón de Birmingham. Basada en la CBF125, la nueva naked cuenta con la ligereza (128 kg declarados), el tamaño contenido, una relajada posción de conducción y el confort de las ruedas de 18 pulgadas como argumentos para convertirla en una gran herramienta para moverse por la ciudad. Igualmente atractivos son los datos que Honda asegura en cuanto a consumos y mantenimiento. Destaca la CB125F por sus 1,94 litros a los 100, lo que proporciona una autonomía de más de 600 kilómetros gracias a los 13 litros de capacidad de su depósito.

Desde el punto de vista técnico, indicar que el motor utilizado es un 125 de cuatro tiempos, refrigerado por aire y con inyección electrónica, muy fácil de utilizar y que ofrece unas buenas cifras de par y potencia en cualquier régimen de vueltas. En la parte ciclo se ha confiado en una horquilla convencional y dos amortiguadores en la parte posterior. Está claro que Honda pretende con este modelo ganarse a aquéllos usuarios que prefieren una moto antes que un scooter para moverse por la ciudad. Aunque todavía no se ha declarado cuál será precio, está claro que debería convertirse en un argumento de compra.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...