Honda comercializará la Crosstourer

La Honda Crosstourer será una realidad. Honda ha anunciado que en el Salón de la Moto de Milán será su presentación a los usuarios.

Comunicados -
Honda comercializará la Crosstourer
Honda comercializará la Crosstourer

Honda ha confirmado hoy que el modelo Honda Crosstourer presentado como un “concept” en el EICMA 2010 se empezará a producir en serie y será presentado a los usuarios en el EICMA que se celebrará el próximo mes de noviembre.

La Crosstourer combina unas prestaciones sport touring, como el potente motor V4, que también equipa la VFR1200F, con las suspensiones de largo recorrido, la postura de conducción erguida y el estilo de una máquina off-road, lo que la convierte en una moto única y versátil. La Crosstourer contará también con la innovadora tecnología Dual Clutch Transmission como opción.

Yosuke Hasegawa, leader del equipo de desarrollo, ha comentado:

“La Crosstourer ofrece un alto nivel de fusión entre el estimulante estilo off-road, una postura de conducción erguida, el potente motor V4 y el Dual Clutch Transmission, que ofrece una potencia de transmisión más directa y mayor facilidad de uso. Estamos convencidos de que hemos conseguido crear con éxito lo que se puede denominar como el verdadero concepto Crossover”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...