Honda ST 1300 Pan-European

Novedades Honda 2012. Honda ST 1300 Pan-European. Honda prepara la renovación de su Honda ST 1300 Pan-European con la adaptación del motor V4 a este modelo.
motociclismo -
Honda ST 1300 Pan-European
Honda ST 1300 Pan-European

En Honda, como en la mayoría de las marcas de motos, están sufriendo la crisis de manera importante, y para luchar contra ella, en lugar de amilanarse, están preparando un espectacular contraataque. Se dice que esa es la mejor defensa. De este modo, corre un fundado rumor que pueden ser hasta 12 el número de novedades que el gigante japonés está preparando de cara a 2012, entre las que podrán llegar modelos de todo tipo.

Entra estas novedades estaría la nueva Pan- European, modelo en el que Honda puede haber encontrado la tercera aplicación a su V4 a 76º de 1.237 cc y tramsisión por cardan. En su caso, se prevé que será un modelo que además de contar con la tecnología propia del motor con transmisión con doble embrague, también incorporará muchos «gadgets» o accesorios, elementos que se echan en falta en la VFR1200F y que hoy en día se valoran mucho.

Pan-European, cuyo diseño data de 2002, puede tener los días contados. Aunque la nueva versión bajará de cilindrada al incorporar el V4 de la VFR1200F, se prevé que será una moto muy efectiva y equipada.

Galería relacionada

Honda ST 1300 Pan-European

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...