Husqvarna Moab

Sorpresa de Husqvarna con su modelo Moab, el cual todavía es un prototipo pero que podría ver pronto la luz. Cuenta con un motor de 650cc sobre un bastidor perimetral y acoplamiento progresivo sobre el basculante. Las ruedas son de 17 pulgadas y los neumáticos mixtos de tacos la hacen apta para uso off-road.

Husqvarna -
Husqvarna Moab
Husqvarna Moab

La Husqvarna Concept MOAB es la reinterpretación moderna de la moto tipo scrambler, la moto que ocupa un lugar central en la historia de Husqvarna y su estilo único.

Tradición, estilo y prestaciones. Estos son los rasgos que conformaron la identidad y modelaron la historia de la marca que se convirtió en modelo y punto de referencia para todas las motos off-road de los años sesenta y setenta.

Los orígenes de la Husqvarna MOAB se pueden encontrar en nuestros modelos de aquella época, motos legendarias que son hitos en la historia del motociclismo off-road, especialmente en los Estados Unidos. De aquí proviene el nombre MOAB, tomado del evocador desierto de Utah que cada año atrae a gran número de moteros off-road y que sirve de sobrecogedor escenario a muchas películas de culto.

El depósito rojo, el espacioso asiento, los portadorsales amarillos laterales, el bastidor desnudo... todos ellos conforman la esencia de la nueva encarnación del espíritu Husqvarna.

La Husqvarna Concept MOAB cuenta con un motor de 650cc sobre un bastidor perimetral y acoplamiento progresivo sobre el basculante. Las ruedas son de 17 pulgadas y los neumáticos mixtos de tacos la hacen apta para uso off-road.

El efecto del diseño global divide la moto en diferentes secciones: el depósito, el asiento, los portadorsales laterales y el escape. Las líneas son fluidas, pero se combinan para crear una forma claramente definida. La forma del depósito se integra con el asiento y la sección trasera, creando fluidez y un estilo rápidamente reconocible. Este diseño característico sigue el patrón de los modelos Husqvarna de última generación, con la forma cóncava de los guardabarros delantero y trasero y el portadorsales delantero. Tradición e innovación de alta tecnología se combinan con gran acierto en los detalles de la nueva Concept MOAB: el panel de instrumentos digital situado en la barra transversal superior o los LEDs del portadorsales delantero y de la luz trasera. El esquema de colores está tomado hasta el último detalle de la inmortal H400 de Steve McQueen, tanto en la carrocería como en la parte mecánica. Su forma y colores únicos otorgan a la MOAB un fascinante aspecto vintage.

La posición de conducción es cómoda y permite controlar la moto a la perfección, con un manillar alto y ancho, un depósito voluminoso que las piernas pueden abrazar con facilidad y un asiento largo que permite libertad de movimientos.

El resultado final es una moto genial, ideal para su uso tanto en ciudad como en caminos de tierra, que es fácil de conducir y manejar incluso para las moteras.

Husqvarna creó la moto off-road y la MOAB continúa con la tradición de establecer nuevas tendencias y estilos en el motociclismo moderno.

Galería relacionada

Husqvarna Moab

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...