Husqvarna Nuda 900 ABS y Nuda 900R ABS 2013

La Husvarna Nuda incorpora sisptema ABS opcional como equipamiento de fábrica. Con ello se desdoble en dos versiones, y se acerca a las necesidades de un público más ámplio.

Comunicados -
Husqvarna Nuda 900 ABS y Nuda 900R ABS 2013
Husqvarna Nuda 900 ABS y Nuda 900R ABS 2013

A partir de otoño de 2012, tanto la Nuda 900 como la Nuda 900R pueden estar equipadas opcionalmente con el sistema de antibloqueo de frenos ABS, que se monta en fábrica. Se trata del sistema ABS más moderno de 2 canales disponible en el mercado: el nuevo sistema Bosch 9MP. El peso del sistema ABS de nueva eneración es de aproximadamente un kilogramo, lo que significa que es especialmente ligero y compacto.

Este sistema cuenta con válvulas reguladoras lineales, que garantizan respuestas óptimas. Además, tiene sensores de ruedas de última generación, y el correspondiente disco es de 48 dientes. La distancia entre el sensor y el disco se controla automáticamente. Un sensor de presión controla adicionalmente la presión del freno de la rueda delantera. De esta manera, también se detecta la elevación de la rueda posterior. Si lo desea el cliente, puede desconectar el sistema ABS, lo que puede ser razonable en determinadas circunstancias como, por ejemplo, en circuitos de carreras.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....