Indian Chief Dark Horse

Indian Motorcycle presentan un nuevo modelo que se caracteriza por in look totalmente en nergo
Comunicados -
Indian Chief Dark Horse
Indian Chief Dark Horse

Indian Motorcyle ha anunciado el lanzamiento de un nuevo miembro de la línea Indian Chief. El Indian Chief Dark Horse es un modelo que se caracteriza por el color negro presente en todos sus componentes: ruedas, horquillas, manillar, motor, cuerpo... Cuenta con el motor Thunder Stroke 111, arranque sin llave seguro y cómodo y ABS y control Cruise. El control de crucero es fácil de configurar y ajustar, lo que permite disfrutar de viaje en autopista. Tiene también doble escape diseñado acústicamente para eliminar los sonidos estridentes.

Además, el Indian Chief Dark Horse es una moto ideal para los que quieran personalizar su moto. Alrededor de 40 accesorios estarán entre la primavera y principios de verano de este año. Manillares, filtros de aire, guardabarros.. todo ello en negro para respetar el look de la moto. El asiento del pasajero guarda el color negro del modelo al igual que todos sus accesorios.

Ben Lindaman, Gerente de Indian Motorcycle: ''El Indian Chief Dark Horse es un modelo diferente a cualquier modelo de Indian Motorcycle. A pesar de que comparte los rasgos de los mejores modelos de Chief, el color negro mate y el perfil minimalista le dan una actitud única y diferente al de cualquier moto Indian''.

Este modelo estará disponible a partir de la primavera de 2015 y será presentada en la Semana de la Moto de Daytona del 7 al 14 de marzo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...