JTG JT Trial

JTG es una nueva marca de motos de Off Road, que presentó en el Salón de la Moto de Milán la JT Trial, una moto que viene apadrinada por el siete veces campeón del Mundo Jordi Tarrés. Esta novedad 2012 poco a poco va tomando forma.

Comunicados -
JTG JT Trial
JTG JT Trial

Hace algunos meses, en febrero, se presentó la nueva marca de motos off road española J GAS, JTG, un proyecto en el que estaban presentes Miki Arpa, Jordi Tarrés y Jordi Rabinat como presidente de la compañía.

En el pasado Salón de la Moto de Milán, se presentó JTG JT Trial, la una moto de trial, dirigida a un público elitista y con un elevado nivel tecnológico, cuyas características te detallamos más abajo.

  • Diseño muy cuidado e innovador, gran ligereza del conjunto, rígido y fiable.
  • Chasis doble viga de aluminio con amortiguador anclado lateralmente regulable en extensión y depósito de gasolina integrado.
  • Subchasis posterior desmontable en aluminio.
  • Radiador de doble circulación con tapón de llenado y válvula de presión incorporados, protegido de los golpes entre los tirantes del motor.
  • Soportes de estribos extraíbles de aluminio y estriberas regulables.
  • Sistema de suspensión trasera progresiva por bieletas muy pequeñas y ligeras, amortiguador regulable en funcionamiento.
  • Nueva Horquilla delantera OLLE de 39mm regulable en extensión y compresión.
  • Basculante forjado de diseño innovador con excéntricas de tensado de cadena integradas protegidas de los golpes.
  • Motor JTG diseñado específicamente para la práctica del trial, ligero y de pequeñas dimensiones, pero con mucha inercia. Dispone de bomba de agua con entrada directa a los cárters y doble retén.
  • Cambio de 5 velocidades con embrague de tres discos y muelle de diafragma.
  • Caja de filtro de gran capacidad de aire filtrado, con fácil acceso a la sustitución del filtro.
  • Sistema de escape “Long Life” adaptado a las exigencias del motor JTG con posibilidad de sustituir las fibras del silencioso.
  • Placa protectora del cárter envolvente gracias a su diseño, protege tanto cárters como chasis, sin dañar los tornillos de fijación.
  • Gracias a su geometría con el centro de gravedad más bajo se consigue mucha estabilidad tanto en parado como en movimiento.
  • Muy buena accesibilidad mecánica.
  • Peso del conjunto 65 kg.
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