Kawasaki W800 Final Edition

Kawasaki ha presentado la nueva Kawasaki W800 "Final Edition", el último modelo de la gama W.
Sofía Peñil | Foto: Kawasaki -
Kawasaki W800 Final Edition
Kawasaki W800 Final Edition

Kawasaki ha anunciado el lanzamiento de la nueva Kawasaki W800 "Final Edition", que será la última moto de la gama W. Este modelo será edición limitada y saldrá al mercado en otoño de este año.

La gama W nació a mediados de los años 60, cuando Kawasaki creó la W1, que contaba con un motor de 650cc y 50cv, y que se convirtió en el primer modelo con motor de 4 tiempos de altas prestaciones. En 1998, Kawasaki lanzó la Kawasaki W650, una moto que tuvo una gran aceptación entre los usuarios más jóvenes. Ya en 2011 crearon la Kawasaki W800, caracterizada por la calidad en el acabado y por su belleza clásica.

Ahora la Kawasaki W800 "Final Edition" pondrá punto final a esta gama, que al mismo tiempo celebra sus 50 años de existencia. Esta moto cuenta con un aspecto retro y combina una cuidada ingeniería con una impactante estética. Además, la Kawasaki W800 tiene una gran calidad en sus acabados y un déposito parecido al de la original Kawasaki W800.

El Director de Kawasaki Motors Europe, Morihiro Ikoma, ha comentado lo que supone el fin de esta gama: “Nunca es fácil decir adiós a un viejo amigo, especialmente a un icono como la W800. El homenaje a la serie W con esta Final Edition es un final verdaderamente digno para una larga y exitosa serie”. 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...