Keeway RKV 125, una moto naked para el carnet A y A2

La Keeway RKV 125 cuesta menos de 2.000 euros, siendo una moto atractiva e ideal para los que tienen el carnet de coche y el A2.
Álvaro Gavín. -
Keeway RKV 125, una moto naked para el carnet A y A2
Keeway RKV 125, una moto naked para el carnet A y A2

Una vez más, las motos naked han sido las grandes protagonistas en las listas de las motos más vendidas en el mes de mayo, según los datos ofrecidos por la asociación Anesdor. También continúan ganando importancia entre los usuarios las motos de 125, pues pueden conducirse con el carnet de moto A o carnet de moto A2. En el listado hay motos de todo tipo, pero destacamos una de ellas: la Keeway RKV 125.

Y la destacamos porque se trata de una moto ideal para aquellos usuarios poco experimentados que buscan una moto pequeña, sencilla y barata de mantener con la que moverse por la ciudad. Los 10 CV que ofrece el motor de cuatro tiempos de 125cc son más que suficientes para los desplazamientos urbanos, y su reducido tamaño también facilita mucho al circular en el tráfico.

En lo que se refiere a su equipamiento, la Keeway RKV 125 cuenta con una horquilla invertida, llantas de palos y frenos de disco en ambas ruedas. Se puede adquirir en tres colores: blanco, negro y rojo. 

La Keeway RKV 125 es una moto atractiva, con una estética agresiva que ha sido diseñada en Italia, en las instalaciones de Benelli. Su precio es de 1.999 euros, sin duda uno de los grandes atractivos y cuyas condiciones de financiación son insuperables, con cuotas de 83 euros mensuales en 23 cuotas. Además, Keeway ofrece el seguro gratis con Mapfre a los mayores de 25 años.

Keeway es la marca que más motos de 125cc con marchas matricula en España, y en su catálogo podrás encontrar otros modelos además de la Keeway RKV 125, como la Keeway RKS 125, otra moto naked que cuesta únicamente 1.599 euros. Para los que quieran algo más enfocado al off road, encontrarán en su catálogo la Keeway TX 125 S, mientras que los seguidores de las motos custom también tienen donde elegir: la Keeway Superlight Limited Edition y la Keeway Superlight 125, equipada con alforjas, pantalla y defensas a un precio de 1.999 euros.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...