Kymco Xciting 400 ABS

La versión ABS de Xciting 400 llegará a los concesionarios oficiales de Kymco el próximo julio.
Motociclismo.es -
Kymco Xciting 400 ABS
Kymco Xciting 400 ABS

La marca taiwanesa ha anunciado la inclusión en su catálogo de una versión con ABS de uno de sus buques insignia, el Xciting 400. El sistema de frenada del nuevo modelo, que cuenta con un peso de 700 gramos, lo firma la marca Bosch.

El hermano pequeño del Xciting 500 comenzó a comercializarse en nuestro país a finales de octubre del año pasado.  Pese a reducirse en un 20% la cilindrada, su potencia es muy similar: 36 CV a 7.000 rpm con la que se obtiene una cifra de potencia específica de 90 CV/litro, una de la más elevada de la categoría.

El Xciting 400 ABS  monta suspensiones de 41 mm de diámetro, llantas de aleación delanteras de 15” con doble disco lobulado de 280 mm, mordidos por sendas pinzas de anclaje radial y llantas traseras de 14”. Además, cuenta con un asiento de dos plazas, un amplio hueco bajo el asiento, un freno de aparcamiento y manetas regulables en distancia.

El nuevo modelo estará disponible en la red oficial de concesionarios de Kymco a partir de julio, a un precio de 5.910 euros (IVA incluido).
 

Te recomendamos

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...