Kymco Xciting 400i

A finales de octubre comenzará la comercialización en nuestro país del Kymco Xciting 400i, el hermano pequeño del Xciting 500

Texto: Comunicados/motociclismo.es -
Kymco Xciting 400i
Kymco Xciting 400i

La marca taiwanesa Kymco ha optado por actualizar su gama lanzando el maxiscooter Xciting 400i, un nuevo modelo que reduce un 20% la cilindrada de su propulsor con respecto a la versión primigenia, el Xciting 500. Pese a que el Xciting 400i conserva la esencia y estilo que siempre ha marcado a su predecesor se trata de un producto completamente nuevo tanto en carrocería, como bastidor y motor. Una total renovación, con la que la firma consigue que los usuarios disfruten de la conducción con sensaciones deportivas y, a la vez, ofrece un medio de transporte para uso diario.

Aunque la reducción en su cilindrada es del 20%, se mantiene una potencia muy similar de 36 CV a 7.000 rpm con la que se obtiene una cifra de potencia específica de 90 CV/litro. El nuevo Xciting 400i que llegará a los concesionarios Kymco de toda España a finales del mes de octubre y estará disponible en dos colores: blanco sintetizado y negro intenso.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...