Kymco Xciting 400i

A finales de octubre comenzará la comercialización en nuestro país del Kymco Xciting 400i, el hermano pequeño del Xciting 500

Texto: Comunicados/motociclismo.es -
Kymco Xciting 400i
Kymco Xciting 400i

La marca taiwanesa Kymco ha optado por actualizar su gama lanzando el maxiscooter Xciting 400i, un nuevo modelo que reduce un 20% la cilindrada de su propulsor con respecto a la versión primigenia, el Xciting 500. Pese a que el Xciting 400i conserva la esencia y estilo que siempre ha marcado a su predecesor se trata de un producto completamente nuevo tanto en carrocería, como bastidor y motor. Una total renovación, con la que la firma consigue que los usuarios disfruten de la conducción con sensaciones deportivas y, a la vez, ofrece un medio de transporte para uso diario.

Aunque la reducción en su cilindrada es del 20%, se mantiene una potencia muy similar de 36 CV a 7.000 rpm con la que se obtiene una cifra de potencia específica de 90 CV/litro. El nuevo Xciting 400i que llegará a los concesionarios Kymco de toda España a finales del mes de octubre y estará disponible en dos colores: blanco sintetizado y negro intenso.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....